Visitantes

jueves, 15 de noviembre de 2018



No tenía yo claro cual es el significado de megalomanía. Pues lo he aprendido hoy, sin ir más lejos y sin género de dudas. Dice el Diccionario de la RAE, que, por cierto, hacía mucho que no lo visitaba, que es:

·         1. Trastorno mental que padece la persona que se cree socialmente muy importante, poseedora de enormes riquezas y capaz de hacer grandes cosas.
·         2. Actitud que tiene la persona que se comporta como si tuviera una posición social y económica muy superiores a las reales.”

A ver si lo encajan como yo: Pedro Sánchez pretende movilizar un helicóptero, un Falcon y un Airbus para hacer los 200 kilómetros que hay  de Madrid a Valladolid. No ha aclarado en cual de ellos va a meter a su mujer o si la va a meter troceada, por cierto, soy la única que le ve nuez a Begoña?.

En esa profusión de medios echo en falta el AVE. Pedro no se ha coscao de que el AVE ya llega a Valladolid, pero si lo hubiera hecho, también lo hubiera pedido. Todo este despliegue se debe a la Cumbre Hispano Portuguesa del próximo día 21 de Noviembre y a la megalomanía del susodicho.

El PP lo ve “intolerable”. Flojitos que sois unos flojitos!!!

A partir de ahora la definición de la RAE podría ser mucho mas sencilla: Pedro Sánchez.

Haaasta pronto!!!

viernes, 9 de noviembre de 2018


Errejón, esa lumbrera

Le hacen una entrevista para un periódico chileno y el tío va y se pone a defender a Nicolás Maduro. Si, si, tal y como lo leen. Ha tenido el cuajo de decir perlas como: 
  • Maduro ha conseguido inmensos avances durante un proceso inequívocamente democrático donde se respetan los derechos y las libertades”
  • En Venezuela la gente hace tres comidas al día”. Cuando el entrevistador le recuerda que la población venezolana ha bajado de promedio 10 kg de peso en el último año, Errejón dice “Yo ese dato no lo tengo”, para finalizar la entrevista con:
  • “En el campo de la salud se han hecho muchos avances”. En fín…. ahora ya no sospechamos que es tonto, mira tu por donde.
Vamos a ello:

1. Maduro mete en la cárcel o descerraja dos tiros a todo aquel que opina distinto. Lee los periódicos, imberbe. El hecho de que pague dinerito fresco a ti o a tus colegas no le hace mejor que cualquier otro sátrapa. Efectivamente, hay un avance: el periodo medio que transcurre desde que un opositor dice mu hasta que le meten en la cárcel.

2. Errejón, tu conoces la diferencia entre una comida, que, por si no te has enterado, es lo que haces tu, primero, segundo y postre y un tentempié? Este último es lo que tú, además, te atizas cuando bajas al bar del Congreso a tomar algo: una barrita de jamón, por ejemplo. En Venezuela no hay comida ni para tentempiés.

3. Por respeto a la persona no diré su nombre, pero era Venezolano diabético, dependiente de diálisis. Murió el 24 de Junio de 2016. No hay medicinas en Venezuela, no hay acceso alguno a la Salud Pública, excepto para ese fenómeno de nacionalidad colombiana y profesión conductor de autobús que se apellida Maduro y sus secuaces. Por cierto, que no tengo problema en darte el nombre, a ti, si te nacen los webos suficientes para preguntármelo.

Tengo que definirte? No hace falta. Por si teníamos dudas, ya lo has hecho tu solito.

Haaasta pronto!!!



Mi madre, que en esto del avance tecnológico, es nueva, ha acertado hoy a enviarme por whatsapp, vulgo güachá, un recordatorio del aniversario de la salvajada de Paracuellos, el 7 de Noviembre de 1936: 5.000 inocentes asesinados y tirados en fosas comunes de los que 276 eran niños.

Para que Pablo Iglesias y algún otro ignorante vayan haciendo memoria, quiero dejar constancia aquí de que no solo el abuelo de Zapatero fue víctima de la guerra, que, por León, por cierto, se cuenta alguna historia más realista y, sobre todo, creíble, sobre el destino del abuelo. También personas que formaban parte de la oposición de entonces, curas (los primeros por malísimos), mujeres y niños. Dolores Ibárruri, La Pasionaria, sanguinaria personaja de por entonces y factotum del Partido Comunista de España, partido que Alberto Garzón ha tenido el detalle de cargarse tras cambiarle el nombre a Izquierda Unida, sabia mucho de Paracuellos. Y Santiago Carrillo.

Dos años más tarde, el 7 de Noviembre de 1938, 3 bombarderos republicanos Tupolev SB2, de fabricación, como habrán deducido fácilmente, americana, se ventilaron el pueblo de Cabra, en Córdoba, donde algo mas tarde vieron nacer a esa insigne feminista Portavoza del Gobierno que es conocida como Carmen Calvo Diosnospilleconfesaos. Ahí se cargaron 109 personas, de los que 14 eran niños.

Mogollón de años más tarde, en el 7 de Noviembre de 2018, ponen en nuestro conocimiento a los efectos que sean oportunos, que un pobre tonto, ha anunciado por Internet que se quiere cargar a Pedro Sánchez a ver si alguien se apiada de el y le echa una mano. Los mismos cimientos del Universo, si es que existen, se han desplazado unos centímetros del shock que han sufrido. Que aviesas intenciones no tendría el pobre tonto, que lo anuncia por Internet, donde, como se sabe, solo tienen acceso unos pocos tan incautos como el. Está detenido, como no podía ser menos para un personaje tan peligroso.

El día 7 de Noviembre de cualquier año, está claro que es un día jodío, pero los tres primeros párrafos son Historia. El último, hoy por hoy, son historias.

Haaasta pronto!!!