Visitantes

martes, 7 de mayo de 2019


Mi catarsis. Vuelve a tu país chepibe.

Tras la catarsis sufrida como resultado de las Elecciones que a puntito ha estado de provocarme una depresión profunda, he conseguido recuperarme a base de leer idioteces en la prensa. Antes, dejenme que les diga que no me explico en que pensaron nuestros conacionales que han otorgado ni más ni menos que 122 escaños al tipo mas bobo que hemos tenido cerca desde su padrino, ZP, que hoy, sin ir más lejos, todavía sale en la prensa diciendo que cabe un acuerdo en Venezuela. Solo uno según lo veo yo, uno se agacha y el otro mete lo que pueda por donde encuentre. Panda bobos.

Sin entrar en otras zarandajas que ya conocemos (tesis, boda del cuñao en el Falcon….) el tio ha anunciado la subida del gasto público en 20.000 millones de Euros, si lo pongo en pesetas provoco más de un infarto, el primero el mío. Y el paisanaje, que debe de pensar que el dinero lo fabrican los gnomos por la noche va y le vota. Hombre por Dios!!! A mi tampoco me gusta este PP que casi no reconozco, pero, de ahí, a votar al mas tonto del pueblo…

Decía que he vuelto en mí tras leer determinadas cosas, idioteces, en prensa:

Idiotez 1: La Escuela Táber de Barcelona, que se lleva el Trofeo de Oro a la idiotez profunda, por retirar de su Biblioteca los Cuentos Tradicionales como Caperucita Roja, la Bella Durmiente y Cenicienta por sexistas. De verdad, estoy hasta los perendengues de que esta gentuza me diga lo que tengo que pensar. Que soy una princesa y quiero que me traten como tal!!! Y si eso es machista, mala follá que diría un gitano.

Idiotez 2: Un Juzgado de Salamanca, de cuyo número no he conseguido informarme, Trofeo de Plata, por acusar a un hombre de abusos sexuales, por quitarse el preservativo antes de terminar el acto. Le ha impuesto 2.160 Euros de multa y una indemnización de 900 Euros para la que retozaba con el. El del preservativo es un gilipollas pero Su Señoría debe estar haciendo oposiciones para ganarse un puesto en los Anales Jurisprudenciales.

Idiotez 3: Echenique, como no, hacía mucho. Este es el Trofeo de Diamante, pero le dejo para el final para explayarme. La envidia le corroe y no puede cerrar la bocaza argentina esa que dios o, mas propiamente, el diablo, le ha dado. La tiene tomada con Amancio Ortega, el de Zara y suelta una barbaridad tras otra con tal de salir en los periódicos, que hacen mal en darle cuartelillo. La ultima: lo más grave para el, es que “Amancio Ortega gane en un año lo que ganan 150.000 trabajadores que cobren el salario minimo Interprofesional… mientras lideramos la pobreza infantil en Europa”.

Luego aprovecha para meterse con los cristianos. Se habrá mirado este canalla envidioso al espejo? Si no fuera por la caridad cristiana, ya estarías chupando las ruedas de tu silla, gentuza. Vuelve a que te aguanten en tu país, chepibe!!!.

Dia dificil, hoy.

Haaasta pronto!!!