Visitantes

martes, 14 de julio de 2020


La normalización de la idiotez
Se va normalizando la idiotez en este país en el que no caben más gilipollas. Pasen y lean:
1.     Podemos desaparecido, ni está ni se le espera, tanto en Galicia como en el País VascoPablo Iglesias ha socializado la culpa y habla en plural. Ole! Vaya webos que le echa aquí el macho alfa. Echeminga es el ejemplo más claro de normalización de la idiotez, aunque, de momento, no ha encontrado la forma de echar la culpa al PP, y está alambicando con Juan Carlos I para despistar. Como vas Eche? No te muerdas… que te envenenas….
2.     Torra es otro ejemplo que ilustra la normalización de la idiotez. Este tipo tiene cara de listo, no me dirán que no. Para no desmentir esa expresión inteligente sólo comparable a la que luce Junqueras, va y se pasa por el Arco de Triunfouna Sentencia que le tumba el confinamiento que ha dictado para unas cuantas localidades petaditas de Covid. Chico ve con cuidado, a ver si te va a quedar el Arco de Triunfo como las Ruinas de Trajano. Este fenómeno acabará como Artur Más, se acuerdan de el? De perfil bajo y con todo embargado. Toma listillo.
3.     Otro ejemplo de normalización de la idiotez lo constituyen ambos los dos conjuntamente: Podemos y Echeminga. El primero, para despistar al personal de los desastres internos, anda trasteando para que se pueda juzgar a Juan Carlos Rey emérito, sin mirar patrás, oigan. Vamos a juzgar a Juancar sin mirar de donde recibió fondos Podemos??ni cómo Echeminga cotizaba a la Seguridad Social por los ayudantes??. Que NO nos hemos olvidado!!!  Ya hablaremos de esto más en detalle, pero, están conmigo en que la comisión sería ilegal si la pagara el vendedor al comprador y no al intermediario?? Me he derrapado como vulgar Echeminga? He normalizado mi propia idiotez??
Haaasta pronto!!!

jueves, 9 de julio de 2020


La normalización del insulto
La última sandez de Pablo Iglesias, jaleado por Echeminga, para tapar la que ha liado el machista con la famosa tarjeta de la que hablábamos el otro día es que hay que “normalizar el insulto”. Eso, naturalmente, lo ha dicho con la cara de mala leche que porta habitualmente y el puño izquierdo levantado. Chico, que antiguo eres, que cansino! 
Iba a hacer un listado de los insultos que se pueden aplicar a este cretino, pero no caben en la extensión de una entrada normal. Insulto eres tu. Pero nos lo ha puesto fácil porque ahora podemos insultarle en directo, sin necesidad de alambicar frases para que sea pero no se vea. Conclusión: menos meterme con su madre, que solo le llevó 9 meses dentro, le puedo definir como lo que es: un capullo integral, un majadero, un machista y un bolivariano de pacotilla. Si, latin lover, todo eso eres tu. A ti si que te atizaba yo hasta hacerte sangrar.
Haaasta pronto!!!