Visitantes

viernes, 6 de noviembre de 2020

 Aviso: Que vuelvo

Pasaba yo por aquí y me he caído dentro de la marmita que, ya me vale, 3 meses 3, sin poner ni un buenos días. Razones: me pilló el virus. Nooo. Me tomé unas vacaciones un poco extensas. Tampoooco. Estaba hartita de tanto capullo hablando de bobadas ya fueran Covid o no Covid, comités de expertos en palabrería, a ser posible chabacana, tonterías feministas varias y mentiras a tutiplén. Si, eso sí! Estaba harta y decidí que toda esta panda no tiene solución. Sigo pensando lo mismo, esta panda de idiotas no tiene solución, lo que pasa es que si no digo lo que pienso, incluso en una comunidad pequeña como es esta del blog, me salen subtítulos. Se lo juro por Snoopy.

Han pasado tantas cosas, ninguna buena, que no se por dónde empezar. De momento, he dejado la perplejidad como quien deja la dieta, sabiendo que volveré a ella, pero, ahora, ya no me quedo con cara de vaca viendo pasar el tren sino de asombro, ojos como platos, sobre todo cuando compruebo la capacidad dictatorial que tiene aquí la panda gobernadora de este país. Estamos en manos de comunistas sin carnet y en traje negro de los de pantalones medio pitillo. Se acuerdan de aquel programa “Caiga quien Caiga”? Pues no me digan que no han reconocido los trajes de los humoristas en el de Pedro.

Bueno, vamos con un par de cosas que han pasado aunque me llevará varios días actualizarme:

1.     Un tipejo condenado a 20 años de cárcel por asesinar a un señor que llevaba tirantes con la bandera de EspañaRodrigo Lanza. Yo pensaba que este era un tarado de los que salen equis cada millón de habitantes hasta que vi como iba al juicio. Aquella barba de chivo que portaba cuando asesinó a ese hombre, ya no existe. El pelo cortado a hachazos tampoco, la cara que daba escalofríos ha cambiado y ahora es la de un gilipollas que pretendía engañar a los jueces. Cualquiera que le haya visto en el juicio pensaría que había sido monaguillo en la iglesia de su barrio. Solo le faltaban los castellanos y el loden para ser un pijo de postín, de los de mi época. La estrategia no le ha dado resultado y le han caído 20 años. Que los disfrutes, asesino.

2.     Hemos defenestrado a Juan Carlos I. Ahora parece raro hablar de ello, pero solo hace 3 meses 3 que se fue pa Emiratos o para Arabia Saudí, ya ni me acuerdo. En cualquier caso, allí donde le quieren. Soy chica y le alabo el gusto. Yo me hubiera ido también a vivir bien, no a Portugal a vivir de la limosna de los monárquicos, como su padre. Creo que, como siempre, los españoles hemos protestado en bajito, pero hemos pecado de desagradecidos. Que si, que sí, que es porque Felipe y su padre son un obstáculo a los planes chavistas,  a los independentistas y al segundo tarado del Gobierno, que se localiza por Galapagar. Lo que no me entra en la cabeza es que Felipillo haya aceptado, si no animado, esos planes para su padre. Vale, no podía hacer mucho más salvo proteger su propio culete. Por cierto, los envidiosos que quieren empañar la figura de Juan Carlos I no dejan de buscarle presuntas corrupciones. La Historia pondrá a cada uno en su sitio, también a quienes le buscan las cosquillas. Juan Carlos, haya hecho lo que haya hecho, pasará a la Historia como el Rey que trajo la paz y la  prosperidad a España

Haaasta pronto!!