Visitantes

domingo, 11 de enero de 2026

 Madreeee…dos años ya!!

Casi dos años después me han entrado ganas de volver a escribir algo. Aquí siguen todos: los que llevan cara de susto porque lo ven venir, como el no tan grande Marlaska; los que protestan por todo y no hacen nada, como García Page: los que van callando la bocaza y ya no repiten, cual loro, las consignas de Moncloa, léanse ministros varios con excepción de Maruchi Montero que tiene diagnosticada incontinencia verbal; los que ahora están en la cárcel a la espera de veredicto como Santos CerdánKoldo Abalos; la que creyó que hacer negocios se basaba en beneficiarse a alguien influyente -no hace falta el nombre pero empieza por B; y, por supuesto, Pedo, que se va convirtiendo poco a poco en esqueleto andante y, por si no se han dado cuenta, va cambiando de color, ahora está en el color caramelo tirando a marroncillo caca. Ah! Y Ayuso tiene la culpa de todo, igualito que hace dos años. No te rindas niña! Cuando yo era joven decíamos: no pasarán!! Y Julio Iglesias decía “La vida sigue igual”. Ambas frases están de plena actualidad.

Lo que no sigue igual del todo es Venezuela. Jijiji!!! Hace una semana, el señor Trump, que tiene muchos defectos y alguna virtud, “extrajo quirúrgicamente” a Maduro de su cama y lo envió pa Nueva York. He dado muchas vueltas a eso de “extraer quirúrgicamente” que me parece una cursilada y, ante mi falta de conocimientos médicos, he llegado a la conclusión de que viene a ser que lo sacó de la cama, le dijo quítate ese pijama y ponte algo decente que te vas. Y se fue. Está en la cárcel en Brooklyn. Enhorabuena a los premiados que son, sobre todo, las petroleras americanas y los Venezolanos.

AlbaresMinistro de Exteriores, ya saben, ese señor con cara de triste que nunca acompaña al Rey a pesar de que le pagamos, entre otras cosas, pa que lo haga, va por ahí, diciendo tonterías como que hay que cumplir con la legalidad internacional y tal, buscando una excusa para menospreciar la detención (que así lo llamamos los cristianos) de Maduro.  Tampoco se le puede pedir más. No sé dónde estaba este cuando Saddam Hussein, cuando Bin Laden, en fin, cuando otros presidentes estadounidenses, mataron (que no detuvieron) a otras lindezas que andaban por el mundo dando estopa. Enhorabuena Venezolanos!!!

Haaasta pronto!!!