Visitantes

martes, 27 de junio de 2017

El panorama

Me preguntaba mi padre el otro día por que escribo menos que antes. Y tiene, como casi siempre, razón. Mucha razón. Pues tengo que decir que me aburro profundamente de repetir siempre lo mismo. El panorama político español es tristísimo. Pasen y lean que vamos a repasar por orden de número de votos:

El PP. Sigue con una pasividad que me asombra. Estamos siendo testigos de una operación de acoso y derribo al mas votado, diseñada por un alumno de Rasputín, mejor alumno aún que Rubalcaba y nadie pone límites por ningún lado, ni siquiera por aquello de defenderse, que el calla otorga. Ese silencio me pone los pelos de punta y no me quito de la cabeza una pregunta: Está cansado este partido político en quien hemos confiado la mayoría de los españoles? Quiero creer que no y que reaccionará, pero me deja un poco fría esta reacción.
 
El PSOE. Está partido en dos. La Parte 1 sigue petrificada desde que la Parte 2 eligió a Pedro Sanchez para terminar de desguazar el partido a gusto y situarlo dentro de Podemos. Lo mismo que hizo el de Izquierda Unida que ahora llora que quizá no tienen la relevancia que deberían. Pero nadie le pide daños y perjuicios.
 
PODEMOS. No son nada ni nadie, han estado jugando a la moción de censura haciéndonos perder tiempo y dinero con la excusa de que “es lo que quiere el pueblo”. Dentro de esos mismos deseos que los gnomos les deben de soplar al oído entre porro y porro, también han decidido que “los españoles nos quieren gobernando”. Pero que pueblo?? En que galaxia les ha votado la mayoría??.

CIUDADANOS. No son muy distintos de los anteriores, pero tienen menos votos. Tienen todo tipo de problemas internos, incluyendo corrupción, pero tienen la capacidad de disimularlo y, hay que reconocer que como son los mas monos, disimulan un montón.

LOS PEQUEÑOS. Pobres, sobreviven a base de aquel “Ja…damealgo” y, en este contexto, les dan, vaya si les dan!! Incluye este grupo los que cobran de los Presupuestos Generales del Estado para insultarnos, tipo Rufián y otros que también hacen honor a su nombre.

Otro día seguimos por lo judicial.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario