Visitantes

viernes, 24 de agosto de 2018


Ahora no se quedan

Tras la visita de Merkel, sonada, a juzgar por la pitada que recibió Pedrete, el Gobierno ha cambiado la politica de acogida de los cafres y ahora los devuelve “en caliente”. Esa es una expresión que nunca he entendido. No se cuando se enfría un cafre. Pero el hecho es que ahora les devolvemos sin un mísero bocata que les compense los 1.000 euros que las mafias les han cobrado. Dicen que ese es el precio, pero otras voces tambien dicen que desde que Pedrete hizo de bueno pa quedar por encima del italiano, el precio se ha multiplicado.

Hoy estoy de vacaciones y tengo la tele puesta de fondo. Hay un tipo de la ANC, Adriá Alsina, que dice que se financian de vender camisetas. Ven?? Esas cosas me desaniman y luego me pasa lo que me pasa, que no me animo a escribir porque me siento insultada, asi que saco la bandera, la echo a la lavadora pa que quede relimpia y la vuelvo a poner en la terraza para reconciliarme, mas todavia, con mi España querida. Este jeta, que le está pagando al Puchi un chalete de 4.000 Euros al mes, nos insulta por la via de decir gilipolleces como que se puede hacer lo que hacen, incluso comprar metros y metros de cinta amarilla, de vender camisetas. Parados del mundo, aprended!! No llegáis a fin de mes?!! Si vendierais camisetas tendríais pa pagar un chalete de la leche y comer de lo bueno lo mejor!!

Uy vaaaaaa! En la misma tele está Elisa Beni, de profesión sus gritos. Dice que ella tiene una “posición intelectual”!!! Perdóooonnn? Intelectual??? Elisa: infórmate del significado de la palabra, ya verás como no es aplicable a tu caso.

Ha pasado Agosto y seguimos igual. Eso sí, la gran preocupación del Gobierno es Franco.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario