Visitantes

domingo, 9 de diciembre de 2018


Flash 1!

Que dice Torra que seguirá en el mismo plan de ayunar, ya me parecía a mi que “huelga de hambre” era un expresión muy radical. Que seguirá con el “Ayuno” hasta el Martes por la mañana, en que le van a llevar unos Bartolillos para reponerse. Le ofrecieron chocolate con churros pero le pareció un innecesario ejercicio de madrileñismo. Este es como De Juana Chaos que compensaba la huelga de hambre con bocatas de jamón ibérico.


Torra

Quim, majete, has hecho bien, pero muy bien, en ponerte en huelga de hambre por los compañeros encarcelados. Me parecía increíble leer eso de ti, porque, como es obvio a primera vista, no eres capaz ni de hacer dieta para perder esos kilitos traicioneros que rodean tu abdomen. Pero dice la Prensa que hoy, precisamente hoy, has empezado tu huelga solidaria.

Bueno, huelga, lo que se dice huelga, no. Los colegas de JxCat al principio jaleaban la idea, pero, ahora, parece que se ha desinflado la ilusión de seguirte en tamaña empresa, así que, de momento, esa súper huelga solidaria con los políticos presos se ha concretado en dos medidas. A saber:

·         No se sirven canapés en las recepciones de la Generalitat. Desde ayer, solamente se sirven los famosos “crudités” con salsa, punto, no se ha especificado qué salsa, no vaya a ser española como la tortilla que, por cierto, tampoco se sirve.  

·         Se han retirado todos los pasteles de tu vida. Es como un divorcio. Ya no los comerás mas. Pongan el dedo indice de la mano derecha como para decir no y paseenlo despacito por delante de la cara del primero que tengan a mano, igual que la Pantoja con aquello del “no me vas a grabar a mas”. El efecto, calculo yo, del no a los pasteles de Torra va a ser el mismo que el de la grabación a la Pantoja, o sea, cero.

Pero sí. Me dicen mis informadores que esas privaciones arriba detalladas, son desde hoy, lo has prometido por Snoopy y porque faltan 15 días pa Navidad y el cordero, los langostinos y el turrón  no admiten una negativa. Todos te deseamos un fracaso total y que te sirva para engordar más!!

Haaasta pronto!!!


Susanita

Pues sí. Mira tu por dónde, Susanita tenía un ratón. Se llamaba Vox y, como ella no se había coscao de nada, le estuvo haciendo la campaña electoral. Por cierto, a juzgar por los resultados, una campaña impecable. 12 goles como 12 soles le han metido. Desencajada está que ni se encuentra a ella misma, desde el día 2 pasado en que se produjo la tragedia.

El Sr. Tezanos que es el espabilao que hace estas encuestas que dan 13 puntos a Pedro Sánchez en las generales, y también hizo las encuestas de Andalucía, debería haber presentado la dimisión por no haberlo visto venir, pero eso sólo se hace si se tiene algo de vergüenza. La de Tezanos era verde y se la comió una vaca. Los que creemos que Sánchez, Pedro es lo peor que le ha pasado a España desde la Segunda República nos felicitamos por ese ojo clínico de Tezanos. Si sigue así, la mayoría absoluta en las generales se la llevará el PP, que, aunque ya no me gusta tanto, sigue siendo de lo poco presentable que pulula por el panorama nacional.

La rabia de la pérdida, que, no lo he dicho, pero Susanita bajó 38 escaños, hizo que esa bendición del cielo que se llama Echenique, también conocido por Echeminga, escribiera una de sus típicas idioteces; allá va, tengan en cuenta que no le he puesto nada de anestesia: VOX son los perros de presa de la banca y los ricos, como Ciudadanos y el PP, pero con colmillos”. Podemos bajó 3 escaños. Su colegui, Irene Montero, parturienta de postín, también escribió: “Alerta mujeres, pensionistas, trabajador@s. O les paramos los pies o dividirán nuestros barrios, harán que nos odiemos entre vecinos y que los poderosos sigan intocables”.

Que miedo tienen, madre!!

Haaasta pronto!!!

domingo, 2 de diciembre de 2018


VOX

Una de las aficiones históricas de los madrileños es poner verde al Alcalde sea este de lo que sea, pero Manuela Carmena es, por unanimidad, la peor que hemos tenido desde que, los que estamos vivos, tenemos memoria. Por eso, es casi una delicia coger un taxi en Madrid. No un Cabify que, como corresponde a un chófer serio, no dice más que: buenos días, si prefiere otra emisora dígamelo y tiene agua por si le apetece. Me confieso usuaria, lo de la botellita de agua me pierde.

Ayer cogí, pillé, tomé un taxi, del que creí que tendría que salir cantando el Cara al Sol y después de 2 Arriba España y 3 Viva Franco. Conseguí salir del cubículo cuando confesé, fuera verdad o no, que iba a votar a Vox. Jolín que desahogao era el taxista.  La cosa empezó por poner verde a Carmena que vine a ser deporte local. Los del Foro sabemos lo que ella y sus secuaces nos están haciendo pasar. No solo por la chorrada del Madrid Central. Sobre todo por la panda de gente que la rodea, algunos muy peligrosos como Sánchez Mato, que  no dice más barbaridades porque no le caben. Este es el que dijo hace un par de semanas: “A ver si planchais el trapo ese” refiriéndose a la bandera. Si hubiera estado cerca le hubiera indicado por donde se puede meter el trapo pa que ya no haya que plancharlo nunca más. Total, que hasta ahí, todo dentro de la normalidad.

La cosa se empezó a poner fea cuando nos empezamos a reír de Pedro Sánchez y su obsesión por Franco, de donde nos fuimos al desastre de la corrupción en todos los partidos y sacó la conclusión, cierta a día de hoy, de que todos menos VOX. En ese momento habíamos llegado a mi destino, pero el hombre había cogido el discurso y me tuvo 10 minutos de reloj hasta que pude meter baza y dije: pues yo también voy a votar a VOX!!. En ese momento el hombre me soltó un: “Que tenga buena tarde” y yo acerté a decir, más bien musitar: “Usted también” y salí corriendo.

Haaasta pronto!!!