Visitantes

domingo, 3 de febrero de 2019


La actualidad

Este Madrid que adoro se suele llevar la peor parte. Los taxistas se han dado cuenta de lo agradecidos que les estamos por la huelga; los atascos, salvo los que ellos provocan para fastidiar, se han reducido a la mitad. Pero ahora nos viene otra encima: los presos del golpe de estado en Cataluña. Ya están aquí. Han llegado en furgón nuevo con sus ordenadores y todo. El viejo que huele mal pa Zaplana a ver que va a ser esto!. Así que suponemos que la Puerta del Sol será objeto de otro ataque, esta vez catalanista. No tenemos noticias de que el Ministro gay y de izquierdas, como el taxista sin carnet de Barcelona define a Marlaska, vaya a soltar a la policía para disolverles. Seguimos en el mundo al revés y nadie dice nada. Por cierto, Marlaska que, total,  no tiene problemas de los que ocuparse, ha creado un teléfono para denunciar la esclavitud laboral…. Han leído bien. Habría que colocar a algún amiguete….

Venezuela es capítulo aparte pero creo que estamos viendo el final del sátrapa. Y gracias a quien?? A Estados Unidos, señores, que, al final, es el único con webos para cambiar estas cosas. Comenzó la cosa de la forma habitual: Pedro Sánchez, en vez de apoyar a Guaidó, va y legitima a Maduro para convocar unas elecciones limpias. Y la cosa acaba cuando Maduro se desweba mientras le contesta: “Convócalas tu que a ti no te han votado”. Bueno. Se desweba Maduro y todos los españoles que llevamos pidiendo elecciones desde que Pedro Sánchez se autonombró Presidente.  Pedro no ha dado más que para contestarle “tirano”. De veras, Pedro?? Siempre he tenido mis sospechas sobre los asesores de este hombre. A la fuerza tienen que ser infliltrados del PP. Va de una caca en otra y todavía sonríe. Por cierto, como era de esperar, Maduro se ha pasado las elecciones por lo que antes se llamaba “arco de triunfo”, vete tu a saber como lo denominan ahora. Esperemos que la población venezolana en general comience a poder trabajar y comer y los de Pedevesa en particular, dejen de pedir comisiones para procesar un pedido.

Ahora bien, lo más bonito en mucho tiempo, y creo que estarán de acuerdo conmigo, han sido las gracias que ayer, tras recibir un Goya,  dio Jesus Vidal a la vida en general y a sus padres en particular. Nos hizo llorar sin pretenderlo y eso, señores míos, tiene mucho, mucho mérito.

Señor Don Jesús Vidal: todos queremos un hijo como tu.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario