Visitantes

jueves, 25 de abril de 2019


Otra de igualdad ante la ley

Sandro Rosell es un tipo al que no conozco mas allá del telediario, que ha estado 22 meses en la cárcel, preventivamente, que ayer recibió una sentencia absolutoria, es decir, vete pa casa chaval, que no hemos podido demostrar los delitos que te hemos endilgado.

Es un escándalo, señores. Pujolito, el hijo de las ITV de su No tan Honorable padre, estuvo 2 meses 2 en la cárcel. Cualquier imbécil que okupa una casa y te deja a los abuelos en la pe calle, no pasa por la cárcel, ni preventivamente ni nada de nada. Se lo digo con propiedad que mis papas tuvieron okupas. Algún asesino que sepa llorar como una doncella que ha perdido su virtud, a casa, pobrecillo. Pero si tiene usted algo de nombre y de dinero, a la cárcel el tiempo que se le ponga en el pete al primero o primera que le caiga el tema. Ah, bueno hay alguna excepción: los Pujol y que cualquier chica afirme que le han violado en grupo. En ese caso, todos a la cárcel, aunque la misma chica haya recorrido la ciudad buscando un hotel donde beneficiarse a lo s que le acompañan.

Quien va a pagar por estos dos años encerrado? Se lo digo, señores: Nosotros. No se si este caballero tiene luces, pero espero que reclame la responsabilidad patrimonial de la Administración y saque unos pocos dineritos. También estaría bien que pidiera la prevaricación de los magistrados, pero todo el mundo sabe que un juez juzga a otro. 

Y que va a hacer la administración, o sea nosotros? Examinar a los magistrados a ver si se han enterado de que somos inocentes –y, por tanto, libres-  hasta que se demuestra lo contrario, y no al revés? O investigar a la pandilla que le retuvo en la cárcel?

Esta la judicatura utilizando su ignorancia o lo que sea que les falte para actuar con criterios políticos de purga? Hablamos de la cárcel por gilipollez como es el caso de Urdangarín??

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario