Visitantes

domingo, 2 de junio de 2019


Casi un mes despues

Casi un mes después sabemos unas cuantas cositas que, a mí, ya conocen mi natural desconfiado, me dan que pensar… mal. Debo decir que, tras 4 años 4 con mi barrio lleno de baches y sin limpiar ni uno sólo de los pocos jardines que el Ayuntamiento cuida por aquí, nos han estado asfaltando la calle. Además, por si no se han fijado, se lo digo: También después de 4 años 4, Carmena ha ido a la peluquería. Hasta que punto la incapaz quería ganar las elecciones. Ha dado igual, en mi barrio sólo ha faltado un cartel diciendo: “Vota a quien quieras menos a Carmena”.

Y que cosas sabemos, se preguntarán ustedes? Pasen y lean:

1.      Declarado por el que lo ha hecho, que, creo que ha sido el ínclito Tezanos, la forma de contar los votos se ha cambiado para las últimas elecciones y se ha vuelto a cambiar a la anterior…León e Ibiza han sido dos de las ciudades en las que lo que se votó no era lo que se contó. Cara de vaca viendo pasar el tren.
2.      Hay sospechas de pucherazo en las Generales, por eso se cree que ganó ampliamente un tipo con el peor expediente del mundo, un doctor que no escribió su tesis y una persona que durante 9 meses solamente ha empleado su tiempo en pasear el palmito por el mundo en el avión presidencial, o sea, no ha hecho nada, así, como lo leen, na-da, que diría Belén Esteban. Más cara de vaca viendo pasar el tren.
3.      Y ahora sabemos que las Unidas que Pueden, Pablo Iglesias y sus secuazas eran un bluff y ya se ha dado cuenta la peña en general. Joé, gracias a la peña, más vale tarde que nunca. Peeero, hete aquí que Pedro, el del palmito, no tiene suficientes escaños para gobernar solo y Pablo lleva 1 mes 1 que si Pedro porfa que si Pedro no puedes vivir sin mí. Según el grado de cabreo le canta un bolero o le medio insulta.

Pedro ahí sigue, haciendo equilibrios para que no se le noten las ganas de indultar a los políticos presos. Miren a Junqueras, el otro día, en el circo del Congreso, si no se hubiera declarado católico delante del juez para justificar su bondad intrínseca, le atiza un beso en los morros para que no se olvide de lo suyo.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario