Visitantes

martes, 31 de diciembre de 2019


El último del puñetero 2019

Cuanta gente conocen que haya saldado hasta el último Euro con Hacienda??? Apuesto lo que quieran a que no conocen ni una sola persona. Bueno,  pues yo conozco a una. Ha estado pagando 20 años 20, tiene 85 años y le  han estado embargando el 33% de la pensión para que la Agencia Tributaria se diera por satisfecha. Eso en un país como este, donde Pujol, los Pujolitos, los de los EREs y unos cuantos socialistas de pro, que si me pongo a nombrarles me da el Año Nuevo escribiendo,  se han ido de rositas como ya predije.

Y dirán ustedes: y como es que a ese hombre le ha tocado esa lotería? Se lo digo, se lo digo: la empresa en la que trabajaba dejó de ingresar 37 millones de pesetas, es decir, 222.374 euros de IVA. No entro en detalles porque les aburro, pero ya ven que la cifra viene siendo lo mismo que los EREs, 1.000.000.000 de euros (han leído bien, Mil millones de Euros). Lo mismo que le ha pasado a Urdangarín, (sin ánimo de comparar) que debe ser el único español que cumple pena de cárcel por delitos de corrupción. El resto están por ahí, en recepciones de Ayuntamientos y cosas así.

En fín, me voy a la pelu. Les deseo que el próximo Año sea un poco mejor, no perdamos más hombros en el camino y  vayamos a terceras o cuartas, ya perdí el número, elecciones.

Feliz 2020 para todos los españoles constitucionalistas!!! Y para los que no lo son es una pena que no haya encontrado un dibujillo por Internet de esos que muestran el dedo corazón de la mano derecha tieso como un palo, pero es mi deseo para ellos.

Haaasta el año próximo!!!


Fin de año

Este 2019 me ha traído, además de las cosas que les he ido contando que no eran pocas, la extinción de mi ordenador. Pobriño. Ha durado mas años de los que esperaba cuando lo compré, pero… todo tiene su fín. A este ya le llegó la hora. Vamos a ver como se porta el que comience a trabajar en 2020.

El bellaco, bonito palabro, que tenemos de Presidente en funciones cuenta muy pocas cosas. Ya ni siquiera informa a los medios o al pueblo -somos unos vulgares mortales-  cuáles son sus andanzas y para que no se note que no da explicación alguna, llega a simular una rueda de prensa sin periodistas, hablando a la gente que tiene delante (su gente) para que las imágenes salgan bien bonitas y, sobre todo, mmmuuuy democráticas. Payaso.

El bellaco que tenemos de Presidente se permite ordenar a la Abogacía del Estado que recomienden, en el colmo de la poca vergüenza, que Junqueras salga a hacerse cargo de su escaño como Eurodiputado. Si, ya ven, en otro colmo de poca vergüenza, la Abogacía del Estado jalea, encantada, a su Jefe. Ya lo hicieron cuando así le vino bien a Gobiernos anteriores, con los etarras. Ahora el mas tonto hace relojes y el mas asesino dirige ministerios. Payaso.

El bellaco que tenemos de Presidente ha aceptado que la Guardia Civil salga definitivamente del País Vasco para que el PNVapoye su investidura. Ojo Pedro,  ya traicionó a Rajoy y lo mismo tambien a ti. La palabra del PNV vale lo mismo que la tuya. Han oido esa pedorreta?. Payaso.

El bellaco que tenemos de Presidente nos va a salir mmmuuuy caro a los españoles, lo que le debemos agradecer a los votantes socialistas que cada vez le votan menos, pero le siguen votando.  Y este no es ZP. Este no se baja de la Moncloa solo porque no le voten.

Una cosita para 2020: Mantengan el pasaporte en vigor.

Haaasta pronto!!!


domingo, 8 de diciembre de 2019


La niña del exorcista

Mientras Pedro Sánchez anda por ahí coqueteando, como si fuera una meretriz barata, con todo el que se acerca con la única condición de que no sea constitucionalista, va y se pasea por aquí una tipa que se llama Greta Thunberg pero que debería llamarse Gudrun, nombre que le pega mucho más a esa cara desencajada que pone cuando saca la mierda de pancarta que lleva, que ya te vale, maja. Si tuviera un poco de vergúenza, ella y los imbéciles que la jalean, meterían la pancarta y la cara de mala leche en su casa a estudiar un poquito, que buena falta le hace.

Esta adolescente patética, dicen que tiene 16 años, parece que tiene 10, va por ahí, elevada sobre un halo de santidad, cagándose en la madre que nos parió al resto del mundo, por haber contaminado el planeta. Entero y verdadero. Nosotros. Ella no. No se como cree que se ha fabricado el barquito que la ha traido por la mar salada, el tren que la depositó en Madrid, las deportivas que calza o el jersey que lleva. Bueno, ese sí. No hay más que verle para darse cuenta que de lana merino no es, así va, siempre encogida.

Ustedes ya saben a estas alturas, que eso de tragarme un sapo por méritos testiculares, o sea, por webos, lo llevo mal. Gudrun, pobre enferma diagnosticada bipolar con Asperger, es de familia rica, pero, para ver un poquito más de mundo del que ha visto, debería de pasearse por la India, por ejemplo, uno de los países más contaminantes del mundo y comprobar lo que está pasando por allí con las niñas de su edad. Luego, puede soltarles su rollito anticontaminación y, si sobrevive a la experiencia, después de oir y ver la realidad de la vida, volverse pa su casa donde papá, mamá y las firmas que la sostienen, Rockefeller entre otras, cuidarán de ella para que nunca, nunca, vuelva asalir de los mundos de Yuppie en los que vive. Gudrun a que huelen las nubes??

Para rematar el esperpento, Bardem, que, por encima de todas las cosas, es buen bocazas, aprovechó la farsa medioambiental para insultar a Trump y al Alcalde de Madrid. Vete a vivir con la Gudrun esa y nos ahorras los bochornosos espectáculos que nos ofreces de vez en cuando. Eres amiguito de Carmena, y vives en un carísimo ático por la zona del Palacio de Oriente. Por eso no soportas que el centro ya no sea solo para ti y tus carmeneros. Vete pa Suecia, tío!!

Haaasta pronto!!!