Visitantes

domingo, 8 de diciembre de 2019


La niña del exorcista

Mientras Pedro Sánchez anda por ahí coqueteando, como si fuera una meretriz barata, con todo el que se acerca con la única condición de que no sea constitucionalista, va y se pasea por aquí una tipa que se llama Greta Thunberg pero que debería llamarse Gudrun, nombre que le pega mucho más a esa cara desencajada que pone cuando saca la mierda de pancarta que lleva, que ya te vale, maja. Si tuviera un poco de vergúenza, ella y los imbéciles que la jalean, meterían la pancarta y la cara de mala leche en su casa a estudiar un poquito, que buena falta le hace.

Esta adolescente patética, dicen que tiene 16 años, parece que tiene 10, va por ahí, elevada sobre un halo de santidad, cagándose en la madre que nos parió al resto del mundo, por haber contaminado el planeta. Entero y verdadero. Nosotros. Ella no. No se como cree que se ha fabricado el barquito que la ha traido por la mar salada, el tren que la depositó en Madrid, las deportivas que calza o el jersey que lleva. Bueno, ese sí. No hay más que verle para darse cuenta que de lana merino no es, así va, siempre encogida.

Ustedes ya saben a estas alturas, que eso de tragarme un sapo por méritos testiculares, o sea, por webos, lo llevo mal. Gudrun, pobre enferma diagnosticada bipolar con Asperger, es de familia rica, pero, para ver un poquito más de mundo del que ha visto, debería de pasearse por la India, por ejemplo, uno de los países más contaminantes del mundo y comprobar lo que está pasando por allí con las niñas de su edad. Luego, puede soltarles su rollito anticontaminación y, si sobrevive a la experiencia, después de oir y ver la realidad de la vida, volverse pa su casa donde papá, mamá y las firmas que la sostienen, Rockefeller entre otras, cuidarán de ella para que nunca, nunca, vuelva asalir de los mundos de Yuppie en los que vive. Gudrun a que huelen las nubes??

Para rematar el esperpento, Bardem, que, por encima de todas las cosas, es buen bocazas, aprovechó la farsa medioambiental para insultar a Trump y al Alcalde de Madrid. Vete a vivir con la Gudrun esa y nos ahorras los bochornosos espectáculos que nos ofreces de vez en cuando. Eres amiguito de Carmena, y vives en un carísimo ático por la zona del Palacio de Oriente. Por eso no soportas que el centro ya no sea solo para ti y tus carmeneros. Vete pa Suecia, tío!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario