Visitantes

lunes, 27 de abril de 2020


Lo de Trump

Este hombre, Donald Trump, tiene sentido del humor o eso me pareció cuando el otro día le oí decir que quizá se podría combatir el virus este de los webos atizándose un desinfectante. Yo pensé en un cantidad respetable de vodka, y, debió de ser por eso, que me pareció encomiable que un dirigente decidiera que eran momentos de tener un poco de sentido del humor. 2 días después tenía 200 tarados envenenados.
Es que tenemos a los americanos muy idealizados y el también. Ustedes saben por que en las instrucciones de todas las secadoras de ropa americanas pone que no son adecuadas para animales? Porque mas de uno metió el perro a secar en la secadora; ya se imaginan lo mal que le sentó la experiencia, pues lo denunciaron y otro decerebrado, que hacía de juez, castigó al fabricante de la lavadora a pagar el perro porque las instrucciones no decían nada al respecto. Que se me caiga el pelo, pero no el de la cabeza, si eso fuera mentira.
En resumidas, tiene por gobernados a una panda de kamikaces descerebrados que están pallá y literalmente se meten pal cuerpo cualquier cosa y pasa lo que pasa. Eso no significa que Trump sea un tarado en sí mismo, que no digo que no, significa, como hemos visto antes, que gobierna a una panda  de descerebraos.
Pedro: En este momento llevamos, reconocidos, 200.210 contagiados y 20.852 muertos, igual que hace un ratito pero si añado alguno por mi cuenta, seguro que acierto.

Haaasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario