Visitantes

martes, 30 de junio de 2020


Y quien es Dina??
Dina Bousselham es una muchacha que se da un aire con Isabel Diaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, mejorando lo presente, que va y denuncia que le han robado el móvil. Es más, le pone nombre y apellidos al mangante: el Comisario Villarejo. Bueno, la cosa empezó así pero ya ha cambiado la versión 3 veces, un par de declaraciones más y el móvil se lo habrá robado Corinna, verdulera que pasaba por allí, porque no se si saben que el hecho de que se te trajine un rey no es garantía de que tu seas ni siquiera una señora. Corinna es buen ejemplo de ello. Bueno, que me desvío, vuelvo a la tal Dina.
Pablo Iglesias se enteró de esta investigación antes de que comenzase porque se lo dijo su abobada Marta Flor, a la sazón beneficiada con fruición por el Fiscal Stampa. Iglesias, en su línea bolivariana se inventó una persecución y se personó en la causa como perseguido por la derechona rancia.
Y dirán ustedes: pues que contenía el dichoso móvil?? Pues lo de siempre que se pierde o roban un móvil: gente en pelotas. La tarjeta cae en manos de Interviú, a quien le gusta más una tía en pelotas que a un tonto un lápiz y que hace Interviú?? Llama a Pablo Iglesias, y le entrega la tarjeta del móvil de Dina.  Pues claro, hombre!!! Las fotos son de Dina y le devuelven la tarjeta a Pablo. No se la iban a devolver a su dueña!!.
Pablo se la guarda y llega un día pasado el tiempo en que la quema, malamente, porque el Juez García Castellón sabe lo que queda en ella. Dina dice que no tiene la tarjeta, que no sabe lo que hay en ella, pero luego que sí lo sabe, que es que pidió un duplicado. Pues claro, también es lo normal, ustedes saben lo que hacen con su teléfono? 
A todo esto, estas dos almas cándidas que son Pablo y Dina compartían abobada: Marta Flor y también los secretos del Fiscal, Stampa. Oye, por cierto, espero que le hayas sacado dinero a mogollón, porque cargarte tu carrera a cambio de uno o varios polvos, sería señal de que solo eres un insignificante cretinillo. 
Iglesias está desaparecido. Pedro ratifica la estupenda relación que mantiene con su socio de Gobierno y la madre de los hijos de Iglesias llora porque “quieren que nos vayamos a Venezuela”. Si, creemos que es más sano para nosotros que tú te vayas a Venezuela, a que traigas Venezuela aquí.
Haaasta pronto!!!


Los estreses
Estos últimos tiempos me han traído dos estreses. No se priven, pasen y lean:
1.     Cambio de ordenador, que viene siendo como si, con mala leche pa que no lo encuentres, te cambiaran todo de sitio. Tu sabes que las cosas están ahí, en el ordenata, pero no llegas a ellas y, si no te ataca el bicho y lo tiras por la ventana, pones ojos de llorar. Si lloras tampoco aparecen y se te corre el rímel, doy fe.
2.     La segunda cosa estresante de estos días ha sido una medio mudanza ocasionado por el regalo que me ha hecho una amiga que se muda de ciudad: dos estanterías gigantes de madera maciza de haya, que hay que ver lo que pesa. Déjenme que les cuente en detalle. Para traerlas a mi casa donde ya preveía yo que me quedarían genial llamé a mi Panchito Preferido que siempre calcula mal las dimensiones, pero es muy buena gente. Se presenta a recoger las susodichas con un camión holgado, las dos manos que lo portan y las dos de su mujer, chiquitita y poca cosa en términos de fuerza.
Llegan, comprueban que ya no es que no quepan las estanterías en el montacargas, es que es imposible moverlas solo con aquellas cuatro manos y mi Panchito Preferido se decide a llamar a 2 armarios de 3 puertas que, junto con el portero de la finca y él mismo, consiguen, tumbo arriba, tumbo abajo, colocar las estanterías sobre el camión.
Llegada a mi casa exactamente igual de movida, entre los mismos 4, pero sin portero, que es un señorito. Colocan en mi puerta las dichosas estanterías y, tras desmontar la puerta de entrada a casa y sucesivas del baño y del despacho, me dejaron las dos preciosidades colocaditas.
Estando yo entretenida en estos cambios, las chicas de Podemos se movían así:
Ya saben mi idea del feminismo. A igualdad de responsabilidad, igualdad de salario y hasta ahí, punto pelota. Pues una abobada de Podemos, de nombre Marta Flor, que se regocija en la cama con un fiscal de apellido Stampa (si tu abuelo levantara la cabeza…), ha obtenido información privilegiada sobre uno de sus clientes, a saber, Pablo Iglesias, información que sirvió para que el macho alfa hacedor de hijos se montara un caso propio de un guion de Hollywood. Por cierto, al tal Stampa le conocen en la profesión como Picaflor, con eso les digo todo.
1.      Como habrán deducido a lo largo del tiempo, los regocijos en la cama me parecen muy sanos y absolutamente necesarios para el bienestar del cutis. 
2.     La cosa va más lejos porque la picada, Marta Flor, aprovechaba entre polvo y polvo para obtener información privilegiada del caso que les unía: Pablo IglesiasVillarejo y Dina. A los dos primeros los conocemos bien, a Dina, vamos a conocerla ahora mismito.
Pedro, ya sabemos, de verdad, cuantos muertos nos ha causado tu falta de preparación, Fuente: los Registro Civiles, que esos no miente: 44.500 muertos más que la media de un año sin pandemia. Muchos esperamos que seas juzgado y condenado. 
Vuelvo enseguida!!!


miércoles, 3 de junio de 2020


Tia, tia pero tía

Se habrán fijado que los escándalos sirven, sobre todo, para tapar escándalos. Llevamos un mes a escándalo diario, que se trata de cubrir con chulería tabernaria, no sólo pero sí siempre, que le debemos reconocer, sobre todos los demás, al bocachancla de Pablo Iglesias. Se me acumulan las caras de vaca viendo pasar el tren. A saber:

1. Mari Marlaska. Cesa al jefazo de la Guardia Civil por atender, tal y como dice la ley y reglamentos, la solicitud de investigación de una Juez. Y quien es una Juez pa pedir eso sin avisar al investigao?? Que hubiera sido de esta España nuestra si se le ocurre a Rajoy o cualquier otro ministro del PP despedir al mismo cargo por no chivarle que se investigaba a Bárcenas?? Honrosa salida cuando un político la caga es la dimisión… dimi que?? Cara de vaca viendo pasar el tren.

2. Tia, tia pero tía, también conocida como (en siglas, tcc) Irene Montero, tcc la que se beneficia el ínclito Pablo, hijo de FRAP.  tcc Ministra de Igual-dá. Por lo que se ve, en Podemas todos tienen un linaje exquisito, recuerden a Ramón Espinar, hijo de la tarjeta black. Bueno, tía, tía, pero tía,  que lleva negando la influencia de las manifestaciones del 8M en la expansión del COVID 19, va y, cuando cree que no la graban, reconoce: “tía, que fuerte, claro que hubo menos gente, tía, pero yo no lo voy a decir, tía pero fue por el virus tía”. Que Ministra, eh?? Que preparación! Que intelecto! Que riqueza de vocabulario! Que elegancia, en resumidas cuentas!!!. Cara de vaca viendo pasar .....

3. Fernando Simón. No sabemos como obtiene este hombre las cifras o si  sabe juntarlas, lo que viene siendo sumar, porque ya ha tenido un descontrol absoluto con el conteo de muertos, que no es más que sumar lo que le dicen las Comunidades Autónomas, pero es que ahora, estas le declaran unos pocos muertos y lo que le llega a el es que son cero muertos, con dos webos, que una es muy fina. Cara de vaca viendo...

4.  A pesar del pedazo colección que tengo voy a elegir una última y reciente que me pone más cara de vaca viendo pasar el tren de lo habitual: ya se habrán enterado del lío que se ha formado en USA, puntualizo: hace una semana, por el pobre negro, bueeeno, vamos a ser cursis, un pobre hombre de color marrón, que ha muerto a manos de un policía homicida. Por solidaridad, no con el muerto, sino con los animales que van por Nueva York y Washington saqueando tiendas y provocando a policías de bien, en Girona y Zaragoza, se han comenzado a manifestar ayer, con sus correspondientes saqueos, unos grupos de delincuentes. Siempre mal y siempre tarde, así son estos grupos, panda de desinformados. Cara de…………

Pedro: En este momento llevamos, reconocidos, 239.932 contagiados y 27.127 muertos ya ya sabemos que las dos cifras son mentira.

Haaasta pronto!!!