Y quien es Dina??
Dina Bousselham es una muchacha que se da un aire con Isabel Diaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, mejorando lo presente, que va y denuncia que le han robado el móvil. Es más, le pone nombre y apellidos al mangante: el Comisario Villarejo. Bueno, la cosa empezó así pero ya ha cambiado la versión 3 veces, un par de declaraciones más y el móvil se lo habrá robado Corinna, verdulera que pasaba por allí, porque no se si saben que el hecho de que se te trajine un rey no es garantía de que tu seas ni siquiera una señora. Corinna es buen ejemplo de ello. Bueno, que me desvío, vuelvo a la tal Dina.
Pablo Iglesias se enteró de esta investigación antes de que comenzase porque se lo dijo su abobada Marta Flor, a la sazón beneficiada con fruición por el Fiscal Stampa. Iglesias, en su línea bolivariana se inventó una persecución y se personó en la causa como perseguido por la derechona rancia.
Y dirán ustedes: pues que contenía el dichoso móvil?? Pues lo de siempre que se pierde o roban un móvil: gente en pelotas. La tarjeta cae en manos de Interviú, a quien le gusta más una tía en pelotas que a un tonto un lápiz y que hace Interviú?? Llama a Pablo Iglesias, y le entrega la tarjeta del móvil de Dina. Pues claro, hombre!!! Las fotos son de Dina y le devuelven la tarjeta a Pablo. No se la iban a devolver a su dueña!!.
Pablo se la guarda y llega un día pasado el tiempo en que la quema, malamente, porque el Juez García Castellón sabe lo que queda en ella. Dina dice que no tiene la tarjeta, que no sabe lo que hay en ella, pero luego que sí lo sabe, que es que pidió un duplicado. Pues claro, también es lo normal, ustedes saben lo que hacen con su teléfono?
A todo esto, estas dos almas cándidas que son Pablo y Dina compartían abobada: Marta Flor y también los secretos del Fiscal, Stampa. Oye, por cierto, espero que le hayas sacado dinero a mogollón, porque cargarte tu carrera a cambio de uno o varios polvos, sería señal de que solo eres un insignificante cretinillo.
Iglesias está desaparecido. Pedro ratifica la estupenda relación que mantiene con su socio de Gobierno y la madre de los hijos de Iglesias llora porque “quieren que nos vayamos a Venezuela”. Si, creemos que es más sano para nosotros que tú te vayas a Venezuela, a que traigas Venezuela aquí.
Haaasta pronto!!!