Visitantes

miércoles, 5 de agosto de 2020

La realeza

El otro día andaba yo charlando con una conocida mientras su marido dormitaba o eso parecía. Ambos son progres de los de postín, de los de antes. Todo les parece mal pero no pueden ofrecer soluciones mejores que las que existen.   

Después de una encendida defensa de la Monarquía, que hice yo, basada en esa razón tan valida como cualquier otra, es el mal menor, su marido levantó un ojo para lanzar la pregunta: ”Entonces, tu eres monárquica?”. Lo primero que se me vino a la mente fue una respuesta directa y corta: “Sigue durmiendo”, pero como no había confianza volví a comenzar mi perorata en la esperanza de que entendiera que lo que me horroriza es tener a un ZP o un Pedro Sánchez, no te quiero decir un Pablo Iglesias, como Jefe del Estado. Pero eso es lo que se persigue por el Gobierno al que está ayudando, sin darse cuenta, Felipe VI.

Me pongo muy seria para decir que, en contra de lo que toda esta panda de cretinos desinformados cantan a los 4 vientos, España sí voto la Monarquía. Estaba incluido en la Constitución Española que votaron todos los españoles que tenían edad de votar. Los que no habían nacido no votaron, cagüendiez.

Para vergüenza de todos los españoles que tienen vergüenza Su Majestad Juan Carlos I, que nos ha traído el período de Paz y Prosperidad (que, por si alguien no se ha coscao, son dos cosas diferentes) más largo de la historia reciente, ha salido por la puerta de atrás para que Pedro Sánchez siga teniendo el apoyo de Pablo Iglesias y de cuatro separatistas de mierda a los prometió acabar con la Monarquía, incluyendo, por cierto, a Felipe VI.

Todo esto ha ocurrido en la misma semana en que la justicia, me da lo mismo cual, ha blanqueado a Otegui, asesino y terrorista. A partir de ahora, las actividades de Otegui serán loadas por la prensa canalla, que es toda la subvencionada, y, Juan Carlos I, tratado como un delincuente. Me da igual lo que hizo, si es que lo hizo, que está por demostrar, sólo recuerdo cómo era España cuando entró y cómo es ahora.  Villarejo era entonces y es ahora un sinvergüenza y Corina era y es una puta de lujo. 

Viva Juan Carlos I Rey!! Gracias Majestad!!

Haaasta pronto!!!


Alucinando que es gerundio

Empiezo alucinando con una tal Vanessa Romero, Concejal de Podemos en Alicante, la Vane pa entendernos. La Vane es mujerota de buen año, como se decía antes, que gusta de enseñar sus redondeces en el ambiente laboral… que fina me he vuelto, pordios. La Vane, decía, se ha permitido reprochar al Alcalde de Alicante la temperatura del aire acondicionado en la Sala de Juntas. La cosa no pasaría de ser el exceso de calorías de una gorda, disculpen, desde que hemos normalizado el insulto, soy otra, si no fuera porque la Vane, encontró que el calor que hacía en la sala se debía a micromachismo. Jodeeee. Que plastas las de Podemos. Según su razonamiento, “el estándar de los 24/27 grados fue establecido en los años 60 con referencia en un varón de 40 años y 70 kilos de peso.” 

Verás Vane, yo también tiendo al exceso de carnes, no tanto como tu ni tan mal colocadas, pero exceso sin duda alguna. A ver si lees un poquito para cultivar tus conocimientos y te aclaras de que, primero, no sabes de que hablas, y, segundo, si fueran machistas no te habrían dejado entrar a la Sala, ni con aire acondicionado ni sin el. Los machistas solo encuentran valor en una mujer si se dan 3 condiciones 3, todas juntas. A saber: 

1.     Es guapa. No es tu caso Vane, lo siento pero no. Eres más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao.

2.     Es rubia. No, no, tampoco. Nos la podrías haber colado pero se te ve la raíz de 2 centímetros que prueba que tienes el pelo negro como sobaco de grillo. El de la cabeza también.

3.     Que ejerza de rubia. Esta  que la cumples. Con exceso diría yo.

Pero esta gentuza ha estudiado?? Donde??

Haaasta pronto!!!