Alucinando que es gerundio
Empiezo alucinando con una tal Vanessa Romero, Concejal de Podemos en Alicante, la Vane pa entendernos. La Vane es mujerota de buen año, como se decía antes, que gusta de enseñar sus redondeces en el ambiente laboral… que fina me he vuelto, pordios. La Vane, decía, se ha permitido reprochar al Alcalde de Alicante la temperatura del aire acondicionado en la Sala de Juntas. La cosa no pasaría de ser el exceso de calorías de una gorda, disculpen, desde que hemos normalizado el insulto, soy otra, si no fuera porque la Vane, encontró que el calor que hacía en la sala se debía a micromachismo. Jodeeee. Que plastas las de Podemos. Según su razonamiento, “el estándar de los 24/27 grados fue establecido en los años 60 con referencia en un varón de 40 años y 70 kilos de peso.”
Verás Vane, yo también tiendo al exceso de carnes, no tanto como tu ni tan mal colocadas, pero exceso sin duda alguna. A ver si lees un poquito para cultivar tus conocimientos y te aclaras de que, primero, no sabes de que hablas, y, segundo, si fueran machistas no te habrían dejado entrar a la Sala, ni con aire acondicionado ni sin el. Los machistas solo encuentran valor en una mujer si se dan 3 condiciones 3, todas juntas. A saber:
1. Es guapa. No es tu caso Vane, lo siento pero no. Eres más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao.
2. Es rubia. No, no, tampoco. Nos la podrías haber colado pero se te ve la raíz de 2 centímetros que prueba que tienes el pelo negro como sobaco de grillo. El de la cabeza también.
3. Que ejerza de rubia. Esta sí que la cumples. Con exceso diría yo.
Pero esta gentuza ha estudiado?? Donde??
Haaasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario