Visitantes

domingo, 4 de julio de 2021

 Los indultos 2

Como estamos en la semana del orgullo gay, como si los demás no tuviéramos el nuestro, algunos se están viniendo arriba y parece la semana del chiste tonto, a la que, personalmente, veo más sentido, porque con tanto hablar en políticamente correcto, ya no podemos reírnos de las gordas, como yo, los gangosos, que, aparentemente, ya no existen, los negros, que tampoco existen, ahora son gente de color, los mariquitas, que sí que existen, los chinos, los indios, los catalanes, los españoles, los franceses, los alemanes, parezco el anuncio de la Mastercard. Pues que sepan que reivindico que vuelvan los chistes bobos, que nos hacían felices en períodos cortitos de tiempo y nos sacaban de la amargura de ser español, fumador, gordo, católico y de derechas en estos días.

En otro orden de cosas que diría un tipo formal y letrado, ya están en casa, ellos los más bellos, indultos en tiempo record. Ahora están discutiendo si pagan o no pagan lo que, ellos sí, nos robaron. Mientras tanto, como si, colectivamente, fuéramos pobres imbéciles de mala memoria, nos levantan el uso de las mascarillas al aire libre. J-D-T Pedo, no nos la has colado, ni con magnanimidad ni sin ella. Gracias a Dios, ahora ya se empieza a oír a la gente hablando abiertamente en cualquier restaurante de las maniobras orquestales que tu y tus generales in pectore, Iván Redondo y el otro que no me acuerdo del nombre ahora. Por cierto que se rumorea por los madriles que el susodicho ya no disfruta de la confianza ciega de Pedo y, algún que otro intelectual, le predice un mal futuro laboral en España, incluyendo en este concepto Cataluña.

Sepan ustedes que, aparte de las tonterías de Irene Montero, que sigo puntualmente, he estado descolgada de la actualizad nacional debido a un merecido descanso que me he procurado en Málaga. Que bonita está!!

Haaasta pronto!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario