Visitantes

jueves, 4 de noviembre de 2021

 Pongamos que hablo de Madrid

El Presidentejo Sánchez con cara de porfa, porfa, marchándose del Congreso cuando le pidieron explicaciones sobre los Presupuestos, conocidísima técnica del ahítequedas, que se usaba con cierta frecuencia en la España que no tenía divorcio, Marlaska, en entredicho por enésima vez por haber dado ciertas órdenes de poner en libertad a algún que otro asesino/violador, la Ministreja de Trabajo, glamourosa comunista consumidora de modelitos de marca, que ya ha reculado con la milonga de “derogar la reforma laboral del PP” y ahora dice, en el más puro estilo Sánchez, que, bueno, derogar, lo que se dice derogar, no, cambiar un par de cosillas; de esta me felicito y les felicito a todos ustedes, porque así, recibiremos alguna limosnilla de la UE

Pues con todo eso pululando por ahí, el PP no tiene otra cosa que hacer que buscar el conflicto interno entre Ayuso y el resto del partido. Que malo es el fuego amigo!!! Digan los peperos lo que digan, lo natural es que Ayuso sea la Presidenta del PP de Madrid. No sólo porque es la Presidenta de la Comunidad por goleada, es que, además, es la reina de Madrid, capital de España, le pese a quien le pese. Así que no se a que viene tanto dime y direte que aprovechan los demás, mucho más espabilados que los peperos, donde va a parar, para debilitarle. Eso demuestra que Casado, hoy por hoy, no es la persona indicada para dirigir el PP ni para dirigir España. Hay que tener webos y decir, con educación y buenas formas, no es el momento chavales y si alguno se mueve no sale en la foto, punto pelota que decía Aznar. No duden que quien agita el cocido es del PP, aunque no tengo claro si es para fastidiar a Ayuso o con buena voluntad, me inclino por lo primero, para darle alegría a la vida.

Por si esto fuera poco va Georgie Dann y se larga con viento fresco al otro mundo, dejándonos sin barbacoas pa los restos. Descansa en paz y espéranos allí muchos años. Que desamparados estamos!!!

Haaasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario