Visitantes

viernes, 4 de marzo de 2022

 Holaaaa

Y dirán ustedes, que hace esta por aquí? Pues ha sido uno de esos ataques de vaguitis aguda que me vienen de vez en cuando y en los que me permito caer cuando me coincide con el síndrome del “estonotienearreglo” y me cabreo con el mundo en general. Pero, como siempre que me da ese ataque, los subtítulos afloran y si no lo pongo en voz alta, lo voy contando al mundo entero sin palabras. Eso lo detecta muy bien mi padre: “Pero hjja! Los que te leemos tenemos ganas de que escribas algo”. Pues este de hoy te lo dedico a ti, papá.

1.     Putin, claro, y la mal llamada guerra entre Rusia y Ucrania. No es una guerra. Es un ataque de un tipo con delirios de grandeza comunista, a una nación próspera, que venía trabajando en paz para ser más próspera. La gran noticia: que, de momento y sin que sirva de precedente, la OTAN y, en especial la Unión Europea, le han dicho a Putin que verdes las han segado, o, como hacíamos cuando éramos más pequeños, estirando el dedo corazón de la mano derecha hacia el cielo: “Súbete aquí y verás Barcelona”. Estamos ayudando manifiestamente a Ucrania. Es una alegría, viendo lo que la mayor potencia mundial hizo en Afganistán, cómo nos encogimos de hombros con Crimea y con otras cochinadas que ha hecho Putin. El día del discurso de Biden, que salió de Afganistán dejándoles tirados -guste o no, así les dejó- pensé: Uy, verás, Europa comiendo ensaladilla rusa los próximos 10 siglos. No quiero hacer apuestas, pero lo mismo es Putin el que acaba comiendo gazpacho. 


2.     El PP. Si, señores, esto es harina de otro costal. Ya saben, porque nunca lo he ocultado, que a mí Casado no me impresionaba, pero no creí que estuviera tan en manos de García-Egea, que tiene fama de ser el bicho que picó al tren y lo dejó parao. Al final ha resultado ser un inútil de derechas, pero inútil al fin y al cabo y su acólito un canalla que va a tener que explicar sus tejemanejes para “agradecer” al PSOE la entrega del dossier de Ayuso. A ver si un día vemos despacito lo que yo creo que ha pasado que es, ni mas ni menos, que  una mini conspiración entre García- Egea, su manita derecha, Alberto Casero, que se equivoca 2 veces 2 al votar la Ley de Educación y la ley sale adelante gracias a esos 2 errores 2 y Angel Carromero que es el que dimitió a la voz de ya! y ha pedido hasta la baja en el PP. Sí que tenía cosas que ocultar! Vaya prisas!!. 

Pena me dio esa frase tan ingenua : “Pero yo no he hecho nada malo”. La misma frase certifica que no es la persona adecuada para presidir el país. Pablo, coño, un poquito de sangre en las venas!! No sólo hay que ser honrado, también un poco listo y no dejar que, mientras tu haces de bueno, te gobierne el partido el bicho que hemos definido arriba. Ya veremos como va la cosa con López Feijoo pero me atrevo a pronosticar que el PP va a tener un líder de verdad y el PSOE temblores de pensarlo. Pedro: se te acabaron las vacaciones.

3.     Los expedientes abiertos a Juan Carlos I, nuestro Rey Emérito han sido cerrados después de mucho esfuerzo y muchos recursos empleados por este Gobierno de inútiles y chupones para intentar acusarle de delitos relacionados con el dinero. 

Majestad: Enhorabuena! Nunca dudamos de usted.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario