Visitantes

viernes, 6 de marzo de 2015

La ira de Pablo

Pablo, nombre de Apostol. No se si La Biblia refleja a Pablo el Apostol como un airado, o sea, si al hombre le subía un calor horroroso por todo el cuerpo que le ponía las orejas rojas, sin causa aparente para ello. Como eran hombres de la calle y no santos, supongo que, como todos, cometían varios pecados al día y ese sería uno de ellos. No seré yo quien tire la primera piedra. Pero yo no salgo por la tele ni por la radio. Si sufro un ataque de ira, no me lo nota nadie mas que yo. Y el de enfrente, que tampoco soy infalible. Virgencita! Hoy soy presa del misticismo.

Todo ese rollo que les he soltado es para sacar los colores a Pablo Iglesias, de Pueden. Le ha entrevistado un amiguete de wachap, eso es suyo, no mío. El muy indiscreto amiguete, avezado periodista con pocas tablas, le ha preguntado en directa por los ingresos de Monedero. A Pablo le ha dado un ataque de ira y se le han enrojecido las orejas. Le entiendo. Es imperdonable que vayas a una entrevista creyendo que vas a loar la gloria de tu formación frente a la troika pecadora (más misticismo) y te pregunten por uno de los pecados públicos de tu formación. (Pero que me ha dado hoy?)

Pues eso, que Pablete, con voz temblona, se quitó la goma (de la coleta, a ver que van a pensar), se mesó los cabellos y se dirigió a su amigo de wachap: Tu también Bruto, hijo mío? (Alaaaaa, vaya día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario