Visitantes

jueves, 26 de marzo de 2015

El copiloto de Germanwings

La Fiscalía Francesa ya tiene conclusiones sobre los hechos que han motivado el accidente de avión de Germanwings: El copiloto tiró el avión contra las montañas. Esto sí que provoca perplejidad, pero de la mala, de la triste. En general, los suicidas no me dan ni media pena. Mire los suicidios por donde los mire, siempre acabo pensando: y por que este/a capullo/a no se ha pegado un tiro discretamente, en su casa, sin molestar a nadie?? Los suicidas son gente que, no solamente se quiere quitar de en medio, lo quiere hacer molestando y culpabilizando a los demás. Miren los que matan a la mujer o a los hijos y luego se pegan un tiro. Por que no se lo pegan antes y no después de matar a los inocentes? Por eso, a mi no me dan pena, y creo que no pueden dar pena a nadie. 

Este gran capullo de copiloto, lo ha hecho a lo grande, llevándose con el 150 vidas de humanos infinitamente mas humanos que el y la alegría de 150 familias a las que ha destrozado. Este mal nacido que se ha cargado 150 vidas, no puede pasar a la historia de la aviación como un pobre suicida sino como un asesino. Que suena duro? Es posible, pero es mi opinión y estoy en mi derecho de expresarla.

Me congratulo de que no haya aparecido ningún propietario de encefalograma plano pidiendo la dimisión de Holande ni de Merkel ni del Presidente de la Línea aérea. Me consta que a alguno se le ha pasado por la cabeza pedir la cabeza de Rajoy, en un intento de desgastarle, pero se ve que alguien le avisó del ridículo que iba a hacer y ha procedido a cerrar la bocaza, al menos, de momento.

Que ellos Descansen en paz y el demonio acoja en su Infierno al copiloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario