Visitantes

jueves, 2 de abril de 2015

La igualdad de género

Una, en su ignorancia, pensaba que la igualdad de género, iba en los dos sentidos. Como hay dos géneros, femenino y masculino, siempre pensé que incluía a los dos.  Pues no, una se equivocaba. La Guardia Civil, en su ignorancia, debía pensar lo mismo que yo, porque ha publicado dos twits, en Twitter, ya nadie se salva, que han traido el escándalo a la comunidad twitera.

Los twits del escándalo dicen:

  • Twit 1: “Cuando maltratas a una mujer dejas de ser un hombre”. Me gusta porque, efectivamente, poco de hombre tiene el individuo de sexo masculino que atiza a una mujer o a un niño, en resumidas, a una persona más débil que el.
  • Twit 2: “Cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer”. Impecable. Eso es igualdad de género.
 El PSOE, escandalizado por ese concepto de Igualdad de género, se ha apresurado a anunciar que pedirá explicaciones a la Guardia Civil  a ver que es lo que entiende por “violencia de género”. Me quedo perpleja. Por lo visto, solo hay un género al que se puede atizar, el femenino y solo de manos masculinas. NO. Muchos y muchas, como yo, creemos que el género y la violencia vienen con la persona, no con el soldadito (por decirlo en fino, pero ya saben a que me refiero). Se ve que estos hipócritas en campaña no conocen a ningún hombre maltratado. Un paseíto por algunos Juzgados como los de Majadahonda, les podría dar una pista fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario