Visitantes

jueves, 9 de abril de 2015

Diego Torrres y su inocencia

Diego Torres, quien viene haciendo las funciones de grano en el trasero de Urdangarín desde hace unos años, ha pedido en su escrito de defensa que acudan a declarar como testigos el Rey Felipe, el Rey Emérito, la Reina Emérita, sus hijas y 690 personas mas.

Tengo que confirmar si es que este tipo, a la que se levanta de buena mañana, se olvida de tomar alguna medicación. Saben?? A juzgar por lo que me cobra el mío por cuatro tonterías, el abogado de este tipo debe costar un riñón. Les anticipo: NO es de oficio. De donde sale el dinero para pagarle si tiene todos sus bienes embargados? Vamos un poco más allá:

  • Por que un tipo cuya ocupación es dar clase en una escuela de negocios, como era Diego Torres antes de dar el braguetazo con Urdangarín, dice pio pio que yo no he sido?? Visto desde fuera, una diría que el no aportaba nada a los “negocios” con el yernísimo, salvo poner mano. No se hacían en base al nombre y posición de Urdanga??

  • Por que ahora insiste en que es inocente?? No se crean que humildemente reconoce unas cosas si y otras no. El, dice, es inocente de todo.  Vamos, que pasaba por allí y se le cayo el dinero en el bolsillo
Algo de razón tiene. Por sus medios no hubiera hecho uno solo de los negocios que hacia, al fin y al cabo, el no era nadie, pero me parece a mi que es culpable de aprovecharse, junto con el Urdanga, de un país de paletos que se deja impresionar por los nombres y los cargos. No??

Buenos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario