Visitantes

lunes, 27 de abril de 2015

Me eché a vaga

Con lo pesados que estan todos haciendo campaña electoral me eché a vaga. Toda la semana con la misma cantinela, que si corrupción, que si exámenes para ver quien se declara corrupto y quien no. El del PP dice una tontería, pues viene el del PSOE con otra más grande, y luego Ciudadanos lo remata y los de Pueden le ponen la zancadilla a todos, con verdades, con medias verdades o con mentiras, pero con frases cortas y efectivas, que consiguen lo que busca. A alguno le recomendaba yo contratar al asesor de marketing de Pueden, que no tengo ni idea de quien es. A ese alguno le hace falta urgente porque conseguir lo que ha conseguido en cuatro años escasos y no ser capaz de venderlo …. Tiene bemoles.

Pues eso, que hoy me he decidido a volver a escribir, así que me he agarrado al té convulso y aquí estoy. Primero, porque ya les echaba yo de menos y, segundo, porque he escuchado a un tertuliano de la radio, preguntándose, todo lleno de razón, que… claro… habría que saber si el terremoto que ha asolado Nepal podría haberse previsto o ha sido imposible evitarlo.

Como supongo les acaba de pasar a ustedes, se me ha puesto cara de vaca viendo pasar el tren. Debe ser el único que no se lee lo que sale en la prensa, a veces escrito por científicos, que tienen más cabeza que el. No hace mucho, nos han ilustrado sobre lo imposible que es prever un terremoto y por que. Ha debido de pensar que es una pena no poder colgar por los pies a algún incauto que pasaba por allí, si es del PP, mejor. Es una de esas cosas que le dan vidilla a uno. 

Para conocimiento del tertuliano: Que noooo, que los terremotos no llaman para avisar de que vienen a comer, que lo más cerca que estamos de prever un terremoto es ver a un montón de delfines varados por algún lugar cercano, y aun así, no es suficiente para saber dónde ni cuando. Ay!!! tertulianos….

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario