Visitantes

martes, 8 de diciembre de 2015

El día despues

Frase del día: “Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales”. Kurt Cobain (1967-1994). Músico estadounidense. Lo debió de soltar en un momento de clarividencia. Le daba a todo.

Ya pasó el gran debate a cuatro mas publicitado en la historia de Antena 3. En general, flojito. Muy flojito. Faltaba pasión, ironía, mala leche, vamos. Pedro Sánchez, con el Internet, que pesado! 3 veces 3 repitió que “entonces no había Internet”. Buenooo, pues la hemos liado!!. Hay que cambiar la Constitución con urgencia, que Internet se entere de que ya somos contemporáneos. Tiene toda la pinta de ser de los que argumenta con “Lo dice Internet”. Qué pena de chico, yo creía que era imposible superar a ZP, y ahí le tienes, le iguala y está a puntito de adelantarle. Por cierto, Pedro Malamemoria: los EREs, los EREs.

Y que me dicen de Pablo Iglesias?? Yo estoy al borde del hipogrito huracanado cada vez que habla de las mujeres y la igualdad laboral. Pero si es facilísimo, capullito de alhelí, Real Decreto de urgencia que obligue a poner sueldos a los puestos y no a las personas, y, luego, trabajar con el cerebro, no con el sexo. Claro que para eso, hay que ponerse el cerebro todas las mañanas antes de salir de casa. Tu también Pablo, póntelo y pónselo a Errejón.  Por cierto, Pablo, que ya tienes una edad y has tenido inglés gratuito en el Insti. A ver si aprendes inglés.

Y Alberto Rivera …. Pues qué quieren que les diga… frío, frío. Igual tiene muchas ideas y además sabe explicar como las va a llevar a cabo, pero ayer no las contó. Le vienen bien cosas de Pedro y de Soraya y parece que se apunta a ellos continuamente. Pero este tipo no me interesa lo más mínimo después de que hace unos meses me llamó vieja, a mí y a más del 50% de la población española que dejamos de hacernos pis en la cama Un poco antes que el.

Así que me quedo con Soraya Saenz de Santamaría, que, lo dijo poco para mi gusto, es Vicepresidente del Gobierno y se le nota. Fue la única que habló con conocimiento de causa y sentido de Estado. Dejó de lado la oratoria barata de los otros tres y nos dejó con la boca abierta con los datos que iba dando sin chuleta ni nada. Soraya for President!!

Haaasta pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario