Visitantes

martes, 23 de febrero de 2016

Rita Barberá y el sexo

Jolín que susto!! Pues que me pongo a leer los diarios, con mi te en la mano y, sin previo aviso, veo una caricatura, por cierto, muy conseguida, de Rita Barberá, debajo del siguiente titular: “Sexo, comisiones y extorsión: las cintas que sobrecogen al PP”.

La mera idea de juntar las palabras “cintas”, “sexo” y la caricatura de Rita Barberá produce algo más que sobrecogimiento. Produce un escalofrío que te recorre la espalda y te susurra al oído: Hoy no duermes. No te pone el cerebro en modo corrupción, no, sino en algo, discúlpeme Doña Rita, infinitamente peor, ya me entienden.

Pero no atragantarse con el te, no. La idea de sexo, cintas y Barberá solo era un reclamo para que leyéramos el artículo que iba de la forma super corrupta de actuar del PP en Valencia y Madrid. Llega a afirmar que se reparten las comisiones en algún que otro prostíbulo (de ahí la idea de sexo, y no como yo pensaba). Bueno, a afirmar no. El periodista, como todos los periodistas, seamos caritativos, y digamos, con poca información demostrable, hace un uso exagerado de los condicionales, ya saben, habría, podría. El firmante, un tal Federico Quevedo, no hacía la más mínima alusión a otros corruptos, de hecho, a los mayores de la historia de España, los de los EREs de Andalucía.

No, si al final, Fernandez Díaz que me parecía un tipo tirando a bobo va a tener razón: Lo raro es que solo se hable de la corrupción del PP, con la que está cayendo por todos los lados y justamente ahora.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario