Visitantes

viernes, 26 de febrero de 2016

Virginia o Victoria Rosell: porque ella lo vale

No queda claro cual es su nombre, o si son los dos, porque en la noticia le tratan con los dos nombres, pero vamos al hecho, que es a lo que se le echa pecho. Es una chica con aspecto de sanota, rubia, sonrisa de lado a lado, ojos risueños … y de Podemos. La casta le repugnaba, como a todos los suyos, hasta que ha llegado, por obra y gracia de algún malinformado a ser Diputada, no me critiquen el vocablo, suena fatal pero cumple escrupulosamente con todas las reglas lingüisticas modernas reclamadas por podemitas y podemitos.

A lo que iba, la podemita sonriente, se dejó caer por el aeropuerto de Gran  Canaria un poco pronto, y exigió que le abrieram la sala de autoridades para entretener la espera con almedras y güiski del bueno por la cara, que es básicamente, lo que te dan en la sala de autoridades de gratis total.

Por que hablamos de ella aquí? Porque ella NO es un autoridad, y NO tiene derecho a okuparlo. Y cuando el personal responsable del Aeropuerto se lo recordó, la susodicha se cogió un cabreo sordo de esos que, a los que miramos desde fuera, nos da la risa floja.

Va a ser verdad que lo que tenían era algo tan poco moderno como  envidia, el pecado nacional!!

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario