Visitantes

martes, 17 de mayo de 2016

El idiota

Si, si, han hecho ustedes hasta el puente de San Isidro… es que la vida pasa en  un suspiro. No crean que me he echado a vaga y ya no se sabe de mi si no es en la playa, no. He estado muy ocupada porque pretendo ser exportadora. Y eso, señores míos, son palabras mayores, me he perdido un par de días entre el CIF y el FOB, que me sonaban, pero cuando he llegado al DDT y el DAP, las neuronas me han hecho como un click y he tenido que empezar de nuevo. Pasen y lean:

Que es idiota? Dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul
Que es idiota? Y tu me lo preguntas?
Idiota eres tu

Me inspiro en Becquer, Gustavo Adolfo, para dedicárselo al abogado de Torres el ex de Urdanga, de nombre González Peeters, que actúa con una educación, un estilo y una elegancia más propios de un leguleyo, también denominado picapleitos que en sus ratos libres venda verduras a voz en grito en Mercapalma. 

Llamó idiota a Alberto Ruiz Gallardón en plena declaración de éste por el caso Noos. Como lo ven? A Gallardón ni mas ni menos: fiscal de carrera (no a dedo),  ministro,  que le da cien vueltas como abogado y como persona.

Yo leí que le habían abierto expediente. Apostamos a que no hay webos para sancionarle de forma ejemplar, como hacen los jueces con la Pantoja y el Cachuli??

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario