Visitantes

lunes, 30 de mayo de 2016

Rita Maestre y la espiral psicótica

Hay días que una piensa que sus congéneres y, sobre todo, sus congéneras, han entrado en una espiral psicótica como las ovejas galesas. Les pongo en antecedentes: Un grupo de ovejas de la tranquila localidad de Rhydypandy en el Valle de Swansea, Sur de Gales terminaron sufriendo una espiral psicótica después de papearse unas cuantas plantas de cannabis, también conocida como marihuana, que pillaron por casualidad en el prado donde pastaban. Sus dueños llegaron a esa conclusión tras comprobar que había restos de la planta por el lugar de pasto y que las ovejas exhibían un extraño comportamiento.  Vamos que la alegría las desbordaba y se subían y bajaban por allí donde pillaban con la única condición de que no fuera su lugar natural de hacer el tonto, que es lo que, de natural, y doy fe, vienen a hacer las ovejas en Gales.

Entre las congéneras que parecen haber entrado en una espiral psicótica de esas, encuentro yo a  Rita Maestre, Concejala del Ayuntamiento de Madrid por Podemos. Para que la reconozcan fácilmente, les diré que es feminista y en sus ratos libres enseña tetas allá donde la place, sobre todo si es en una Iglesia Católica. Ha dicho: ”Varias veces al día pienso ´esto me ha pasado por ser mujer´ cosas relacionadas con la cosificación y la condescendencia”. Me ha dejado pluriperpléjica. No se ni escribir el palabro.

A mi también Rita. Me pasa todos los días varias veces, mas en concreto cuando  voy a hacer pis. Cada vez que me siento en la taza me digo “Esto me pasa por ser mujer”  en clara alusión, no hace falta que te lo diga, al privilegio machista de mear de pie, porque nosotras hacemos pis, ellos mean, sin más. Son unos privilegiados. Deberías hablar con la amiga de Ada Colau, la que mea de pie, para que te diga cómo. También deberías dejar la Coca Cola Light y tomar agua en las comidas cuando vayas a hablar con periodistas. Ayuda a no decir tonterías. Palabra.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario