Visitantes

jueves, 25 de mayo de 2017

Las novedades

De nuevo me he ido unos días que parecen siglos. A León, esa tierra que tanto me gusta para comer y ver catedral y tan poco para todo lo demás. Afortunadamente esta vez no llovía así que no repetí el dudoso espectaculo de casi romperme una pierna a la que me resbalo por la Calle Ancha. Esa calle tiene placas que resbalan (quien las eligió, por que pagaron por colocarlas?) Sobre todo si tienes el buen gusto de calzar tacones. Así se las gasta el Ayuntamiento con las chicas fashion como yo: pongo losas que resbalen, a ver si se rompen sus piernas fashion.

Que decir a estas alturas de Pedro Sánchez?? Nada, lo que queda es felicitarle y darle el pésame al PSOE. Nos vemos en el funeral, o sea, mas o menos en un mes y contamos a cuantos se ha cepillado para demostrar quien es el jefe. El PSOE ha votado, peor para el. Lo peor es que ahora el destino de España está en manos de cuantos? Cincuenta mil militantes? No, creo que eso es mucho. En fin…..

Otra cosa muchísimo mas importante por lo que significa para la dignidad de la mujer es la chica india que parece que me lee el pensamiento, que, ante la visión del amenazador miembro viril de un líder espiritual Tipo G (ya saben, de gilipollas) dirigido a su boca sin su autorización, optó por cortárselo. Ole tu. Te hacemos una reverencia. Tienes que dar clases. Si todas hicieran lo que tu, ya te digo yo donde, de motu proprio, se iban a meter el miembro todos los violadores indios: en el agujero que tienen, sí, el de atrás.

Si hubiera sido en algun pueblo de la España profunda la culpa sería de la chica que va provocando porque viste pantalones estrechos y, claro .... el violador es humano. Repito: Ole tu, Ole tu y Ole tu!! 

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario