Visitantes

domingo, 25 de febrero de 2018

Lo de Cataluña y el Rey

Hoy inauguró Felipe VI (6º, por si me lee la Colau), con el que toda esta gente no se puede comparar ni pa hacer un chiste, el MWC, en roman paladino, el Congreso de Móviles. Es uno de los eventos más importantes, a nivel mundial y, este año, va a salvar la temporada invernal de aquellos hoteleros que se han quedado a verlas venir, después del lío independentista.

Total, que, con ese estilazo que caracteriza a la susodicha, sobre todo cuando no pasa por la peluquería, la Colau y otro par de coleguitas, adalides, todos ellos, de la buena educación, no han ido a recibirle porque eso es “vasallaje”. Y hay que decir que los catalanes saben mucho de vasallaje. No en vano existieron los 6 usos catalanes, que no sé de dónde me saqué que eran 7 y llevo más de media hora buscando el que me faltaba. A saber:

1. La remensa: el payés no podía abandonar el predio si no pagaba al señor el precio de la redención. El precio lo fijaba el señor. Lo del puño cerrao viene de lejos.
2. La intestia: si el payés tenía la ocurrencia de morirse sin testamento, el señor se quedaba la mitad de las tierras. Si el señor estaba de buen humor, se quedaba un tercio. Lo del 3% pero  en el siglo XV (15 ya saben pa quien).
3.  La exorchia: El señor tambien se quedaba parte de los bienes del payés si se le ocurría morirse sin descendencia. Por bobo.
4. La cugucia: También conocido como “tras cornudo apaleao” que consistía en que el señor se quedaba la mitad de los bienes de la adúltera si le ponía los cuernos al payés. No vayan a creer que era por solidaridad con el payés.
5. La arsia o arsina: si al payés se le incendiaba el predio, el señor también se quedaba con parte del patrimonio del payés. La próxima vez que llame a los bomberos.
6. La firma de spolii: o lo que conocemos como el derecho de pernada, ya saben, el señor se beneficiaba a la novia el día de la boda y justo antes que el marido.

Todas estas cosas que dicen tanto del pueblo catalán estuvieron en vigor hasta que Fernando, El Católico para más INRI, los abolió en 1486!!

Haaasta pronto!!!


No salgo del shock que he sufrido cuando vi a la anticapitalista Anna Gabriel sin flequillo ni laterales recortados al uno y es que una de los peores infortunios que le pueden ocurrir a una dama es pillar al peluquero deprimido por cualquier avatar de su vida con el novio, el del peluquero, se entiende. Y observen que hablo de peluquero. Por eso he pensado siempre que Anna Gabriel frecuentaba una peluquería de peluquero deprimido. Pst… Por encontrar una explicación a ese flequillo tipo orfanato antiguo y esos laterales afeitados cual punky de los ochenta.

Hace unos días ha aparecido en Ginebra, con pinta de pija, muy peinadita, sin rastro de flequillo y sujetando sus afeitados como si fueran sus vergüenzas, con horquillas. Si casi no la reconozco!!. El cambio se debe a que una antisistema como ella, ha decidido afincarse en Ginebra, Suiza, desde donde reza para que no la devuelvan a España. De repente le ha entrado una fé…!!

Haaasta pronto!!

jueves, 15 de febrero de 2018

Flash!!

Irena Montera, portavoza de Podemas, que, en lo que se refiere a los etarras, forma parte de la pandilla del gilijuez, ha dicho: ”Siento vergüenza de España por maltratar etarras”.

Las españolas sentimos vergüenza de que una portavoza con encefalograma plano cobre lo que cobras tu. Por cierto, cuando me insultan la devuelvo: portavoza será tu madre, fea, que eres mas fea que pegar a un padre con un calcetín sudao.

Haaasta pronto!!!

La llegada masiva

31 refugiados sirios, 31, llegan a Madrid uno de estos días. Esta invasión, definida por Manuela Carmena, como “llegada masiva”, ha provocado que el Ayuntamiento que se supone dirige haya habilitado dos inmuebles vacíos para acogerles, a saber:

1. Edificio de Francos Rodriguez antes habitado por la UNED. Dice que caben 100 camas, esperen que encuentre los metros cuadrados a ver si entran en la media de espacio de una casa en Madrid, o los refugiados han pasado de la tienda de campaña con agujeros a vivir en  la categoria de Palacete.

2. Por si lo anterior quedara escaso tambien ha empezado a adecentar el Colegio María Guerrero de Chamartin, donde, dice ella, caben otras 50 camas. No ha especificado si dobles o individuales, aunque es de suponer que sean dobles, así les animamos a reproducirse.

El SAMUR ha confirmado que ni siquiera tenemos llenos los albergues, así que nadie entiende de donde van a salir esas ordas de refugiados que necesitan tanto espacio.

Por cierto, dije edificios vacíos. No, no, no...Tanto metro cuadrado ha de pintarse y adecentarse, hacer baños,  comprar muebles... los amiguetes se frotan las manos solo de pensarlo. Los amiguetes del PSOE tambien, para eso apoyaron a los mas inutiles.

Haaasta pronto!!!

Los gilijueces de Giliburgo

El Tribunal de Derechos de los Etarras, antes llamado de Derechos Humanos, situado en la ciudad de Estrasburgo, ha decidido que el Estado Español va a indemnizar a dos etarras  con 50.000 Euros a cada uno. Esos etarras son los que mataron a dos panchitos cuyo delito fue echarse una siesta en el coche aparcados en el Aeropuerto de Barajas. La buena noticia es que no creen que les torturásemos para sacarles la confesión. Una pena no haberlo hecho.

Estos gilijueces dicen que los asesinos sufrieron un trato inhumano y degradante en el momento de ser detenidos. Alguien debería haberles contado que, en realidad, la policía les pidió por favor que no corrieran y se dejaran poner las esposas, pero, los muy capullos no paraban, así que tuvieron que perseguirles a todo correr y derribarles al suelo, donde, según han reportado los servicios de emergencia, sufrieron los siguientes daños, a saber: un cardenal en la espinilla y la rotura de la uña del dedo gordo del pie. Tambien se observo un siete en el pantalon de uno de ellos.

Quien son los gilijueces? Pues voy a dar detalles del gilijuez español: Luis López Guerra. Este es el que siempre encuentra que los etarras son ursulinas a las que no hemos conocido en profundidad. Este tipejo, con cara de tener problemas para defecar, que pone los derechos de los asesinos por encima de los de los asesinados, llegó a Giliburgo de la mano del PSOE y está ya pa jubilarse.

Como en otros casos similares a este le deseamos que le pase lo mismo, o sea, que le vuelen la cabeza a sus seres queridos y un hijoputa diga que el que lo hizo es un pobre maltratado.

Mire usted, Gilijuez de Giliburgo, hay que saber lo que son los derechos humanos antes de dedicarse a ser Juez de derechos humanos. Usted no tiene ni pe idea y sufrimos sus desmanes, como los de Manuela Carmena, gracias a un PSOE traidor.

Haaasta pronto!!

lunes, 12 de febrero de 2018


Siempre he dicho que pa que a mi me atice un tio se tienen que dar varios acontecimientos a la vez, a saber:

1. Que el tio sea exactamente de mi tamaño. Si es más pequeño se la devuelvo y le encuentran a 300 metros; si es más grande, a la que encuentran a 300 metros es a mi, ni se imaginan lo que puedo llegar a correr y en que tiempo record.
2. Que no le vea venir. Si le veo, tengo yo un gancho de derecha que va de abajo parriba que no va a saber ni como ni cuando los webos se le instalaron al ladito de las amigdalas.
3. Que no haya habido provocación previa. Si la ha habido igual la que atiza por sorpresa soy yo que mi paciencia era verde y se la comió una vaca.

Por todas esas razones que, me parece, deberían ser comunes a cualquier mujer bien criada, me llaman la atención las maltratadas, que se quejan muchísimo pero no se defienden. No, señores, no, la obligación, que no el derecho, de cualquier persona atacada es defenderse, así que no entiendo por que llorar y quejarse cuando devolverla siempre fue lo más efectivo.

Hoy era noticia, agárrense, que las mujeres maltratadas -ya saben que, por ley, no hay hombres maltratados- protestan por el mal trato que los Jueces y Fiscales les dan, incluso a una de ellas el Juez le dijo: “vaya al grano”. Pero como se le ha ocurrido a ese Juez decirle semejante insulto!!. Hay que escuchar atentamente cualquier detalle que a la supuesta maltratada le apetezca contar, aunque no aporte nada al caso, sólo para que la susodicha no “se sienta maltratada”. La cuestión, señora mía, no es si usted “se siente maltratada” sino si verdaderamente la maltrataron. Por supuesto, la Asociación Clara Campoamor y otras tantas de la misma cuerda, se han unido a la denuncia y perseguirán a esos Jueces y Fiscales poco solidarios, hombre ya!!! Uy! He dicho hombre???

Haaasta pronto!!

martes, 6 de febrero de 2018


Al principio me sorprendí del pedazo de casa que Puchi se ha adjudicado en Waterloo, por cierto, ya saben, batalla que perdió Napoleón. Luego le he estado dado vueltas y mira tu por donde, lo mismo está planeando ser el Conseller en Cap (que no se lo que es pero suena a algo importante), eso sí, exiliado y, claro, necesita espacio, no sólo para recibir sino, probablemente, dar alojamiento a todos los que vayan a rendirle pleitesía. Tanto que casi le cabe todo el Parlament en pleno. No les voy a cobrar por esa idea.

Todavía no se a que se dedica el presunto empresario que se lo paga. Cuando consiga enterarme ustedes serán los primeros en saberlo para que procedamos, entre todos, a hacerle paartícipe de lo que pensamos de su iniciativa.

Mientras hace la mudanza, a pesar de que todos sabemos que Napoleoncito ha perdido y lo sabe, sigue haciendo pucheros a ERC  y, como hizo en su día el coletas, a saber Pablo Iglesias, se reserva los puestos que manejan más dinero…

Haaasta pronto!!

sábado, 3 de febrero de 2018

Maduro y lo mas grande

Hace unos días Nicolás Maduro estaba aburrido. Ya saben que una de sus necesidades vitales es llamar la atención. Le pone. Y le pone tanto que el capullazo  insultó a España por la vía de insultar a Rajoy a quien, además, amenazó con la siguiente floritura: “Ponte a cuatro patas porque lo que te viene es pela, pela y más pela de la más gorda”.

Yo no se que es eso de “pela” pero si se recibe a 4 patas y entre seres del género masculino, tampoco hace falta mucha imaginación: Es eso que te dan cuando, duchándote en una cárcel, se te cae el jabón al suelo.  Maduro debe pensar que no va a acabar en la cárcel, porque, si lo sospechara, ni mencionaría la pela esa.

Nicolás, las, las:

Hemos tenido el dudoso gusto de escucharte. Debes de saber que Rajoy está temblando solo de pensar en esa tu pela que debe vivir en algún lugar bajo tu barrigota, razón por la cual algunos sospechamos que no te la encuentras ni cuando vas a hacer pis.

Haaasta pronto!!!


En los buenos tiempos en los que se beneficiaba a la Pantoja le conocíamos por “Cachuli”. Aquello terminó y ahora, Julián Muñoz es un pobre paria que salió de la cárcel porque a Instituciones Penitenciarias le pareció que se moría de un día pa otro y, nunca mejor dicho, no quería el muerto en casa. Hace un par de días, salió a cenar y aguantó, a juzgar por las imágenes, hasta las 3 de la mañana, pero, eso si, zomby  total. Incluso bailó unas sevillanas si se puede decir que eso es bailar. El vídeo anda por Internet por si les entra curiosidad. Ha sido devuelto a la cárcel pa que espabile. No se baila, no, no, no. Que hizo pa estar en la cárcel? Pues tuvo la ocurrencia de distraer unos cuantos millones de euros del Ayuntamiento de Marbella.

Bolinaga también salió de la cárcel por enfermedad y porque Instituciones Penitenciarias no quería el muerto en casa. Le vimos pasear y tomarse todos los Txakolis que caben en cuerpo humano, sacar al niño al solete y cultivar la relación con algunos amigos cercanos, hasta creo recordar que levantó el dedo corazón en un par de ocasiones, mientras le hacían fotos. Que hizo pa estar en la cárcel? Bolinaga, como buen terrorista asesino en serie se dedicó a matar hombres, mujeres y niños porque sí.

Como es que el celo profesional de Instituciones Penitenciarias ha decidido que Cachuli vuelve a la cárcel y Bolinaga no volvió haciendo lo mismo?? Es que en este país que a algunos nos gusta llamar España, bailar una sevillana cuando estas para palmarla es suficiente para volver a la carcel? Y otra, quien le hizo el vídeo y lo colgó en Internet?? Digo yo que no se iría de rebujitos con sus enemigos... Cachuli: con amigos como esos no hacen falta enemigos, a ver si espabilas.

Haaasta pronto!!

jueves, 1 de febrero de 2018


Pa terminar Enero y antes de entrar en la cuesta de Febrero, que tambien es para echar a correr, va The Times, prestigioso periódico inglés y nos pone a caer de un burro. Según el sesudo medio, los españoles somos “gritones, maleducados, desagradecidos e impuntuales”. Vale, pero Gibraltar es español!! Todo el mundo que lo ha leído dice que está lleno de tópicos y bla, bla, bla. Pero, como todo, tiene su análisis. Vamos a por el.

1. Gritones. No me van a decir ahora que nunca han estado en una terraza o en el metro o en una playa, con una familia al lado que ha decidido firmemente que usted no va a leer el libro que tiene entre las manos ni cualquier otro libro que ande por ahí, huerfanito. Eh?? Todos nos hemos preguntado en un momento determinado por que tenemos que escuchar  las correrías del novio de la Puri, los desmanes del peluquero de la Paqui o el mitin que un tipo cercano hace, da igual si de derechas o de izquierdas a estos efectos. Yo tenía un amigo que trabajaba con USA, esto es, en horario cruzado. Se pasaba las noches haciendo cuentas, sumando, restando. Una de esas noches de verano en que dejó la ventana abierta, su vecino le hizo la suma. De repente se oyó un lacónico “Doscientos Ochenta y Dos y cierra la ventana que tengo que levantarme pronto!!!” Ole. Somos gritones.

2. Maleducados. Mas ejemplos, Metro, 8 de la mañana, una señora ha tenido la mala suerte de ir al médico pronto y ha decidido lo peor a esas horas: coger el metro. A la vez, otra señora conduce todas las mañanas hasta su lugar de trabajo en considerable atasco. A la primera la empujan todo lo posible, nadie le pide perdón y, si pueden la insultan porque … como se le ocurre a una jubileta, que no tiene nada que hacer en todo el dia, coger el metro a estas horas?? La segunda se cansa y de hacer como que no ve al jeta de turno, que se cuela y le obliga a hacer una maniobra peligrosa. Ole. Somos maleducados.

3. Desagradecidos. Pues yo diría que si.  No hemos dado las gracias jamás y, cuando alguien ha hecho algo por nosotros o bien pensamos que es débil y quiere jalearnos o bien pensamos que es su obligación. Tan desagradecidos somos que no damos ni las gracias cuando nos dejan pasar delante. Si, soy de las que quieren que le dejen pasar delante que pa eso soy una señora. Ole. Somos desagradecidos.

4. Impuntuales. Otra vez va a ser que sí… Aquí nunca quedamos “a las 10”, aquí quedamos “sobre las 10”. No se que les parece a ustedes. Yo diría yo que eso no encaja con la definición de puntualidad. Ole.  Pues va a ser que también somos impuntuales.

Asumido que todas esas cosas son verdad, asumo que debo definir a los ingleses, que son esos tíos y tías que se pasean por aquí en bolas, borrachos como una cuba, que se tiran por el balcón, que se inventan una intoxicación…..

Ya lo dije? Gibraltar español!!

Haaasta pronto!!