Visitantes

domingo, 25 de marzo de 2018


El culito de Puigdemont

Las películas americanas nos han contado, con cierto detalle, qué ocurre más allá de la puerta de la prisión. Cuando llegan los puigdemones, entregan la ropa a cambio de una especie de pijama que puede ser de rayas, cuadros o de varios colores, según la última inspiración glamurosa de Instituciones Penitenciarias.

Al preso le hacen un reconocimiento médico, le hacen pasar por la ducha y le dan el pijama. Hasta ahí lo que vemos en la peli. La leyenda dice que los presos, así en términos generales, son gente necesitada. De comida? NO. De vestido? NO, el pijama es suficiente. De bebida? NO. El alcohol está prohibido y nadie les raciona el agua. De que??... Pues sí!! De lo que están pensando!!. Esa carencia supone que los poseedores de culitos, o sea todos los allí residentes, tengan que ir con cuidado, incluso, si el culito es especialmente mono, pegándolo a la pared.

El Puchi ha sodomizado mucho a todos los españoles. Mucho. Y ya dice el refrán “El que a hierro mata a hierro muere”, por eso, el mejor consejo que podemos dar a Puigdemont es el siguiente: Puigdemont, que no se te caiga el jabón!!!

Haaasta pronto!!


Puchi detenido

Puchi ha sido detenido. La pena es que no hay documento gráfico de la cara de imbécil que se le debió de quedar, imagino que un poco más notable de la que habitualmente lleva puesta.

El evento ha ocurrido en Alemania. No podía haber elegido un país más fastidiado para ser detenido por sedición, porque los alemanes, que igual te fabrican un coche que reconstruyen Berlin y de ambas cosas hacen una joya, también contemplan en su Código Penal el delito de alta traición, extraordinariamente similar al nuestro de sedición. Ji, Ji.

Ni se han molestado en interrogarle, directito a la cárcel, donde ya ha ingresado, hoy mismo. Ole, Alemania! Los delincuentes a la cárcel y los que no, por la calle. Justo al revés que aquí, que todavía tenemos que ponernos a llorar porque un negro ilegal, lo siento, ese era su color, se muere de un infarto y nos revuelve el estómago meter a un tipejo en la cárcel hasta que se demuestre que puede estar en sociedad. Ese, pobrecito, tiene que salir a los 3 años y, si es posible, volver a hacer la misma barbaridad para que seamos conscientes de lo malos que somos, nosotros, los que pusimos a la víctima.

Como corría hoy por el Whatsapp: “la otra vez que detuvieron a un mesías en Semana Santa la cosa acabó regular”. Tengo la secreta esperanza de que el compañero de celda se lo recite al Puchi al oído!!

Haaasta pronto!!!

viernes, 16 de marzo de 2018



Ayer conocimos un poco mas la catadura moral del PSOE, de Pedro Sánchez que da las órdenes e incumple las promesas y de Juan Carlos Campo que es el que estuvo diciendo la sarta de tonterías más grande que se puede decir para defender lo indefendible. En realidad debatían sobre la Prisión Permanente Revisable que, como todo el mundo sabe, se inventó para molestar a los pobres asesinos…… a aquellos pobres asesinos que, una vez consumado el asesinato, ponen a trabajar la única neurona que tienen y discurren que, si esconden el cadáver, como cuando el avestruz esconde la cabeza, no se va a descubrir su crimen. Jodé, pobrecillos, gente tan honrada y preocupada por los demás… y nosotros empeñados en aplicarle la PPR.

El PSOE ha elegido a los malos y creo que no me equivoco si digo que ya le votarán ellos. NO soy la única que ayer, visto lo visto, dijo: nunca jamás votaré un partido como este PSOE dirigido por un inútil que no sabe donde tiene sus valores, suponiendo que supiera lo que esa palabra significa.  

Podemos actuó como se esperaba, así que poco añadiré. Nunca ha actuado por amor a la patria ni a los que nacimos aquí, claro que la mitad de ellos son argentinos y esto les importa un webo y Ciudadanos, una vez más, no sabe a que carta quedarse y va con los de la feria y vuelve con los del mercado, Jodé que triste que tengamos que volver a votar al PP porque es el único medio razonable.

Haaasta pronto!!

miércoles, 7 de marzo de 2018

El Día de la Mujer

Mañana es 8 de Marzo. Cuando yo era moza era el Día de la Mujer Trabajadora. No me gustaba porque trabajar o no es una decisión personal, así que no se yo a que viene eso de darnos un día. Ahora es el Dia de la Mujer. Todavía me gusta menos. Eso sí que me parece discriminatorio. Claro que, en un país donde el delito de malos tratos lo puede cometer un tipo pero no una tipa…. que vamos a esperar.

La Confederación General de Trabajadores, CGT, o el rojerío, como les denomina un buen amigo mío, ha convocado, ni más ni menos que una huelga general. Un poco exagerado, no?? La izquierda medio roja se conforma con dos horas de paro general y, los mas realistas, proponen un paro de dos horas sólo de las mujeres. Pa que vean. Ellas, las feministas, son así.  Si, en tercera persona. No he sido una de las afortunadas que ha notado techos de cristal, machismos varios… solamente he notado que alguna golfa me ponía la zancadilla. Para su información y efectos, cuanto mas inútil la golfa más ilusión ponía en la zancadilla. Nunca me noté yo especialmente discriminada, tampoco en mi salario.

Punto y aparte merecen las Podemitas y los Podemitos que, además de nombrar una comisión para impulsar la huelga general del 8M, han propuesto que mañana, “las mujeres no compren tampones ni cuiden a los nietos”. Perplejidad elevada al cubo, pero no el de fregar!!! a ver que van a pensar!!!. Tras esa declaración ellas se han debido quedar mirando fijamente su dedo corazón, por si esa cosa tan machista como la regla, que solamente nos toca a las chicas, llega mañana y hay que apañarse.

Danos paciencia señor, ya sabes lo que pasaría si nos dieras fuerza…..

Haaasta pronto!!!


El tiempo pasa como dicen los poetas y Cataluña sigue hecha un ovillo. Yo creo que han entrado en bucle.  Puchi, que, por cierto, ha engordado, parece que ya se ha hecho a la idea de que no va a ser President ni na. No se quien va a pagarle la nómina pero nosotros va a ser que no, y menos para llegar a los 4.000 euros de alquiler de palacete.

Mientras tanto, van proponiendo y, dicen, negociando, pero no avanzan. Por ejemplo, hay uno por ahí, un tal Toni Comín al que le van a quitar su acta de diputado para “facilitar la mayoría”. Si el tal Toni Comín, en lugar de ser un señor, fuera una señora, mañana la hacían Miss, porque se consideraría que es machista quitarle el acta de diputada para saltarse los resultados electorales. Como es un señor pues nada, se fastidia y nadie le pone un pero.

El caso es que siguen igual y hasta los empresarios alemanes, ayer, en el Círculo Ecuestre, club hiperpijo barcelonés, les han plantado cuatro verdades en su propia cara. No hace falta decir que desde anoche, están insultando al caballero alemán que dijo, en un error de conocimiento, pero no de concepto,  “entonces voto yo que todos ustedes vayan a la prisión”. Ole, ole y ole. No hay español con webos suficientes para decirlo así de claro. Y es que aquí no votamos quien va a la cárcel. No hace falta decirles que ayer recibieron mas de 120.000 whatsapp llamándole nazi.

A ver si de una vez se incluye en la enseñanza básica lo que de verdad fue el nazismo, porque noto yo que el personal anda ligeramente despistado.

Haaasta pronto!!