Visitantes

miércoles, 7 de marzo de 2018

El Día de la Mujer

Mañana es 8 de Marzo. Cuando yo era moza era el Día de la Mujer Trabajadora. No me gustaba porque trabajar o no es una decisión personal, así que no se yo a que viene eso de darnos un día. Ahora es el Dia de la Mujer. Todavía me gusta menos. Eso sí que me parece discriminatorio. Claro que, en un país donde el delito de malos tratos lo puede cometer un tipo pero no una tipa…. que vamos a esperar.

La Confederación General de Trabajadores, CGT, o el rojerío, como les denomina un buen amigo mío, ha convocado, ni más ni menos que una huelga general. Un poco exagerado, no?? La izquierda medio roja se conforma con dos horas de paro general y, los mas realistas, proponen un paro de dos horas sólo de las mujeres. Pa que vean. Ellas, las feministas, son así.  Si, en tercera persona. No he sido una de las afortunadas que ha notado techos de cristal, machismos varios… solamente he notado que alguna golfa me ponía la zancadilla. Para su información y efectos, cuanto mas inútil la golfa más ilusión ponía en la zancadilla. Nunca me noté yo especialmente discriminada, tampoco en mi salario.

Punto y aparte merecen las Podemitas y los Podemitos que, además de nombrar una comisión para impulsar la huelga general del 8M, han propuesto que mañana, “las mujeres no compren tampones ni cuiden a los nietos”. Perplejidad elevada al cubo, pero no el de fregar!!! a ver que van a pensar!!!. Tras esa declaración ellas se han debido quedar mirando fijamente su dedo corazón, por si esa cosa tan machista como la regla, que solamente nos toca a las chicas, llega mañana y hay que apañarse.

Danos paciencia señor, ya sabes lo que pasaría si nos dieras fuerza…..

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario