Visitantes

sábado, 28 de abril de 2018


La manada

Bueno, pues Puchi mas visto que el tebeo, Cifuentes dimitida, ya estábamos preocupados por si nos íbamos a aburrir, pero no. Entre las quinielas para ver quien se la juró a Cifuentes y la sentencia de la Manada, el puente promete. Que quieren que les diga? Me gusta el estado de derecho, donde no te pueden meter en la cárcel salvo que se demuestre que has cometido un delito tipificado en el Código Penal. No otro que nos guste más, sino el que define el Código Penal.

Los  jueces dicen que violación no hubo, pero no han tenido webos de dejarlos libres porque NO eran culpables de lo que se les acusaba y les han condenado por abusos, un delito que ni estaba ni se le esperaba. Me encanta. Originalidad ante todo. El Gobierno se ha apresurado a decir que dará una nueva redacción a estos delitos. Pues ya que se pone que cambie la definición del delito de “atracar un banco” verá que pronto subimos el Turismo Interior del país y nos vamos a la playa.

Yo no se si nos estamos volviendo idiotas. Gobernar a golpe de Twitter.  Qué es lo que no entienden las feministas que, por cierto, no las he visto defendiendo a las novias de los Guardias Civiles de Alsasua, qué no entienden del delito de violación? Es uno de los más fáciles: significa que se te follan con violencia e intimidación porque no te dejas. No vale decir que no es no, si a la vez abres las piernas, te ríes y suspiras, no vale si mientras te violan te lo pasas chachi, mona. Si vas tan borracha que no aciertas ni a decir no, y luego aplicas aquella máxima anarquista del “relájate y disfruta” no puedes pretender que eso sea una violación y cargarte la vida de nadie por el hecho de ser un hombre. A ver si corre por la redes el vídeo que le grabaron, como corre el de Cifuentes, para que todos y, sobre todo, todas, podamos darnos cuenta de que ni hay violencia ni hay intimidación ni hay nada que se le parezca.

Si protegemos los derechos de la mujer, protegemos todos los derechos y a todas las mujeres, también a las de los Guardias Civiles, a Mariló Montero, cuando el impresentable de Iglesias la insulta y a todas las que rodean a Echeminga cuando canta sandeces machistas de mal gusto. Bueno, estas últimas están ahí porque quieren y le ríen la gracia. Dejar de oirle es tan fácil como echar a correr. Un poquito de por favor!!!

Pa ser las horas que son estoy yo muy echá palante.

Haaasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario