Visitantes

domingo, 15 de abril de 2018


Lo de Siria

Ayer, sin previo aviso, EEUU, Francia y los del Brexit, le atizaron una somanta palos al de Siria. Menudo susto debieron llevar!!!. Esto fue porque el Sirio, unos días antes, había atacado a la población con armas químicas. Se necesita ser hijoeputta como decía el narcofilósofo Pablo Escobar.

Se me ha venido otra vez a la memoria ese Kit de superviencia que me estoy haciendo, del que solamente me acuerdo cuando ocurre algo así. Deben saber ustedes que comprar Solan de Cabras a mogollón y meterla en el trastero es fácil. También comprar latas y latas de Fabada Litoral, pero elegir una linterna… ay amigo!! Eso es harina de otro costal. Cuando llego a la linterna, digo, bueno, otro día sigo. Para el siguiente día, ya hemos consumido el agua y la fabada porque se pasaba de fecha. Vuelvo a comprar el agua y la fabada y me vuelvo a atascar en la linterna. Ahí entro en bucle y así llevo 10 años.

Hay que reconocer que ese ataque nos ha distraído, de momento, de los independentistas. Oigan, que pesaos!!. No quise comentar la libertad de Puigdemont, pero, con ella, aprendí tres cosas, a saber:

1.      Que la orden de detención europea es un cuento chino que solamente cumplimos los quijotes de los españoles.
2.      Que la Unión Europea es un buen invento para poner palitos en rueda ajena.
3.      Que mi vecino y yo coincidimos en nuestras ideas de Puchi, la UE y otras zarandajas con las que pasamos unos ratos estupendos a la puerta del ascensor.

Siguiendo con lo de Siria, que hoy estoy desordenada, aparte del susto de ayer, supongo que no soy la única que espera tremenda reacción de Rusia, o sea, de su eterno mandamás, Putin. El Papa,  muy en lo suyo, que no se diga, ha opinado, si se le puede decir así: Está “profundamente trastornado” por los bombardeos. Quizá debería completar su frase y trastornarse, a la vez, por los ataques químicos.

Haaasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario