Visitantes

domingo, 1 de julio de 2018



Vaya mes que llevamos!. Por si era poco el golpe de estado, ahora va la Selección y pierde el Mundial. Yo no entiendo nada de fútbol, y no se si se han fijado ustedes, pero, en uno de los penalties, De Gea se ha tirado al suelo antes de que llegara el balón. Así se las ponían a Franco con los salmones que pescaba, que eran más grandes que el. Que hay que esperar a ver por donde viene antes de tirarte al suelo, chaval!

A.   Vamos con los Ayuntamientos, empezando por Barcelona: Hoy tengo yo cuerpo de hablar de un actorazo chaquetero y regañón: Juanjo Puigcorbé. Este es un tipo nacido en Cataluña que tenía aficiones socialistas. Como en esta España no le ofrecían papeles adecuados a su caché y, después de interpretar al Rey Juan Carlos en un par de películas por las que se dice que cobró bien, no podía pagar su super ático de Barcelona y, para evitar el embargo por impago, decidió hacerse de ERC. Estos sus amigos, le colocaron en el Ayuntamiento de Barcelona. Como todos sabemos, un actor es un profesional muy completo que puede gestionar maravillosamente bien cualquier cosa, sobre todo un presupuesto público. Lo mismo que un astronauta en un Ministerio. Pero a este, que viene a ser Willy Toledo con medio dedo de frente, le pusieron gente a su cargo. Ahora resulta que le han puesto de patitas en la calle por “abusos a sus subordinados” a los que trata como si fueran sus esclavos, humillándoles y todo. Bueno, para ser más literal, no ha sido despedido, ha sido proscrito. Le invitaron a salir y dijo que si, pero cuando se hizo pública la razón, se engoriló en el cargo y dijo que no. Ahora no tiene ni sitio pa sentarse pero va por si se pierde algo.

B.    Mientras tanto, los madrileños casi hemos sufrido una insuficiencia coronaria y a mí, en concreto, se me ha acelerado el tic del ojo, al conocer la última propuesta, sin duda alguna consecuencia directa de una intoxicación etílica de un Viernes- de la desgracia de Alcalda que le debemos al PSOE: Poner una playa en la Plaza de Colón, con piscina de olas, chiringuito y todas esa cosas. Por si fueran pocos los culos que nos tocará ver esta semana gracias al “orgullo gay”, ahora traemos la ordinariez y la chabacanería a la mejor plaza de Madrid.

Carmena, te chutas algo??  

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario