Visitantes

lunes, 16 de julio de 2018



Pues que se me pasa el tiempo y no digo lo que quiero decir:

1. Como saben, los madrileños, especialmente, hemos tenido el dudoso placer de soportar un año mas, el Orgullo Gay. Les diré que, desde mi más tierna infancia, me ha importado una higa quien se acuesta con quien, cuándo y dónde. Eso incluye todos los géneros que imaginarse puedan. Por eso, el Orgullo Gay me espanta. Esa obscena constatación de que todos tenemos culo y unos cuantos lo llevan lleno de pelos, me parece, técnicamente hablando, una marranada. Dicen sus propietarios que es para “reivindicar” un espacio en la sociedad. Me parto. Para demostrar que saben de qué hablan, este año, vetaron al PP en sus manifestaciones y demostraciones. Por eso,  tengo tan poco respeto por esta gente. Ellos hacen a los demás lo que no quieren que les hagan a ellos. Pura caca.
                       
2. El Rey Emérito. Desde ayer tenemos dos princesas del pueblo:

a. Belén Esteban, a quien ya conocíamos. Nada nos sorprende de ella. La gran mayoría la admiramos por haber rentabilizado un par de polvos con un torero mas que si hubiera invertido en Bolsa y no nos sorprende gran cosa la cara de cafre que pone, que se parece a la Pablo Iglesias, quien, por cierto, está abducido desde el parto.

b. Corina de Subanestrujenbajen. Seguro que ya se han coscao de que no me sé el apellido. Esta es la que se estuvo beneficiando el Rey Emérito durante una temporada. Como la otra, ha sucumbido a un ataque de cuernos y cuenta, en el más puro estilo Belén Esteban, desde con quien se los puso hasta dónde guardaba los ahorros el Rey Emérito. No, yo creo que esto va más allá de Juan Carlos, se trata de ver como llegar a destruir a Felipe. No han conseguido desgastarle lo suficiente arruinando la vida de su hermana y del Urdanga. Será que Pedro ha prometido alguna República por ahí?? Les recuerdo, para general conocimiento, que, como ha dado un golpe de estado, no nos ha contado su programa electoral y lo mismo piensa que todo el monte es orégano… he dicho orégano, Pedrete, no te hagas ilusiones.

3. Franco. Dice el Gobierno, jijiji, que no va a poder desalojar a Franco del Valle de los Caídos ahora, ya, como había prometido, porque, joé, la familia se niega. Cagondiez!! Que yo me haya manifestado contra Franco en mis juveniles años universitarios y ahora, tanto tocar las narices con Franco, me estén empezando a dar ganas de ir a manifestarme pero pa que le dejen en paz, a él y a nosotros, que llevamos mas de 40 años aguantando a toda esta tropa que perdió la guerra hace casi 100 y sigue queriendo venganza.

Aviso a manifestantes: La próxima vez que me entere de que hay manifestación en el Valle de los Caídos, me agarro a mis padres de 80 y 83 años, busco y encuentro una bandera de las de antes y para allá que vamos, a manifestarnos. No a favor de Franco, por cierto, sino contra esta panda de capullos incapaces de dejarnos en paz. NO ganasteis la guerra, petardos y NO la váis a ganar ahora.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario