Visitantes

domingo, 28 de octubre de 2018



Mientras se hace una crema de calabaza sin nata y terminadas todas las cosas de la casa propias de mi sexo y condición, lo que añado para cabrear a cualquier feminista que se pase por aquí, me dispongo a criticar la actualidad nacional. Se sabe, desde que Pablo Iglesias se acercó a visitar a Junqueras que este se refiere a Puigdemont como Puigmamón. Demasiado suave me parece para referirse a ese capullazo traidor que se pasea por Europa. Debe ser porque Junqueras se define a si mismo como católico y su religión no le permite mezclar las heces con los familiares fallecidos de nadie.

Dicen algunos periolistos, no se de qué signo político, que Iglesias va por ahí de Vicepresidente con el consentimiento de Pedro. Totalmente cierto, pero acudamos a la sabiduría del refranero español: “La cabra tira al monte”. Dicho en Roman Paladino, que, si Pedro ha traicionado a los españoles, y ya van dos veces, no se por qué razón no iba a traicionar a Pablo Iglesias. Claro que este tiene a Irán detrás y a Maduro, que no se puede tener un apellido menos representativo de la persona. A saber, las dos traiciones más gordas que le debemos son:

1. Tenemos en media España Alcaldes de Podemos, que salió el tercero en las elecciones, porque el PSOE apoyó su nombramiento.
2.   Ha quitado del poder a un Gobierno elegido en las urnas y se ha puesto el, no para convocar elecciones, no. Porque el lo vale. Pero como le fastidia tanto que gobierne el que ganó? Mozo vete pa casa, que ya has sido Presidente del Gobierno.

Por último, han visto como ha desparecido, con la complicidad de los periolistos, el Ministro astronauta, Pedro Duque?? y la Ministra de Justicia Dolores Delgado, que grita igualito, igualito que Elisa Beni? Tambien dicen las mismas tonterías y ambas cobran por decirlas, con una diferencia, Beni cobra de Ondacero, privada, y Dolores Delgado, de los Presupuestos Generales del Estado. Ambos han hecho cosas mas gordas que, por ejemplo, Rita Barberá y, con la complicidad de los periodistas, ya se va olvidando no vaya a ser que perjudiquemos al golpista.

Dolores!! Grita un poco que le he llamado golpista!!  

Me voy a terminar la crema que se hace tarde pa comer.

Haaasta pronto!!!


domingo, 14 de octubre de 2018



Después de ese amago del besante de convertirse en besado que nos ha alegrado el puente, sólo nos queda, como haría cualquier padre paciente, recordarle a Pdr Sánchez que debería haber estudiao. Me explico: por mucho que afirme la Casa Real que si le dijeron o le dejaron de decir, nadie sobrio y en su sano juicio, que tenga una mínima formación, se iguala ni con el Rey ni con ningún otro anfitrión de cualquier festejo.

Todavía más, cuando el día anterior, el okupa besante había llegado a un acuerdo con el inasistente padre de gemelos, me pierde la retórica, para que desaparezca el delito de “injurias al Rey”. Si, señores, ahora ya podemos llamar al Rey todo lo que se nos pase por la cabeza. No, todo no, no podemos llamarle marica,  mariquita ni maricón porque eso es un delito de odio y está mal visto. Pero sí todo lo demás que se nos ocurra. Viene a ser como cuando prohibieron fumar en locales públicos pero, sin más problema, podías chutarte un poquito de coca que no alcanzara más allá de lo que se consideraba “consumo propio”.

Yo creo que la culpa ha sido de ese alma de okupa que lleva dentro. Les digo: no hay 2 sin 3, queda una. A destacar, lo habrán visto, la sonrisa que Ana Pastor nos dedicó cuando las ovejas volvieron a la fila con cara de madrequecagada. Gracias ovejas por estos impagables momentos que nos estais dando.

Haaasta pronto!!!

domingo, 7 de octubre de 2018



UNO. Deseando estoy que llegue el día en que Dolores Delgado, o, quizá deberíamos llamarla La Lola, esa Ministra de Justicia, jijiji, vaya al Congreso a explicarse. Que nervios! Con su colega de bancada, el maricón, como dice ella, allí, sentadito con cara de circunstacias. Que se apuestan a que pierde los papeles y se le pone esa voz de rata gritona que sacó el otro día cuando los perdió a la que explicaba la tercera mentira??

DOS. Llega el otro, Pedro Duque, astronauta con cara de haber caído de la nave en un descuido. Hay que tener cara dura para decir que puso sus dos casas en una sociedad pero no para pagar menos impuestos. No, que va, eso fue un daño colateral. Este sujeto puro y virginal, debe de ser el único individuo que monta semejante chiringuito para pagar más. Que pena! A este, como a Echeminga cuando no dio de alta a su cuidador, le engañaron sus asesores. De verdad, tenemos que aguantar esto?? Y no va a dimitir?? No dimitió Soria por mucho menos??

TRES. Isabel Celaá. Ministra de Educación y portavoza del Gobierno: Tiene mala memoria, se le ha olvidado declarar que tiene un chalete que cuesta Un millón y  medio de Euros. Ole. Otra más de este Gobierno feminista y honrado. Su amiga Ministra de Hacienda, María Jesús Montero ha quitado importancia al hecho porque, siéntense, “ocurre con todos los valores catastrales, que no se corresponden con el valor de mercado”.  Con todos menos con los de los ciudadanos que os mantenemos.

Me voy cabreando a la que hago el resumen. Por cierto, no oigo tantas alaracas como cuando se trata de alguien del PP. Y ustedes?

Haaasta pronto!!!