Visitantes

domingo, 28 de octubre de 2018



Mientras se hace una crema de calabaza sin nata y terminadas todas las cosas de la casa propias de mi sexo y condición, lo que añado para cabrear a cualquier feminista que se pase por aquí, me dispongo a criticar la actualidad nacional. Se sabe, desde que Pablo Iglesias se acercó a visitar a Junqueras que este se refiere a Puigdemont como Puigmamón. Demasiado suave me parece para referirse a ese capullazo traidor que se pasea por Europa. Debe ser porque Junqueras se define a si mismo como católico y su religión no le permite mezclar las heces con los familiares fallecidos de nadie.

Dicen algunos periolistos, no se de qué signo político, que Iglesias va por ahí de Vicepresidente con el consentimiento de Pedro. Totalmente cierto, pero acudamos a la sabiduría del refranero español: “La cabra tira al monte”. Dicho en Roman Paladino, que, si Pedro ha traicionado a los españoles, y ya van dos veces, no se por qué razón no iba a traicionar a Pablo Iglesias. Claro que este tiene a Irán detrás y a Maduro, que no se puede tener un apellido menos representativo de la persona. A saber, las dos traiciones más gordas que le debemos son:

1. Tenemos en media España Alcaldes de Podemos, que salió el tercero en las elecciones, porque el PSOE apoyó su nombramiento.
2.   Ha quitado del poder a un Gobierno elegido en las urnas y se ha puesto el, no para convocar elecciones, no. Porque el lo vale. Pero como le fastidia tanto que gobierne el que ganó? Mozo vete pa casa, que ya has sido Presidente del Gobierno.

Por último, han visto como ha desparecido, con la complicidad de los periolistos, el Ministro astronauta, Pedro Duque?? y la Ministra de Justicia Dolores Delgado, que grita igualito, igualito que Elisa Beni? Tambien dicen las mismas tonterías y ambas cobran por decirlas, con una diferencia, Beni cobra de Ondacero, privada, y Dolores Delgado, de los Presupuestos Generales del Estado. Ambos han hecho cosas mas gordas que, por ejemplo, Rita Barberá y, con la complicidad de los periodistas, ya se va olvidando no vaya a ser que perjudiquemos al golpista.

Dolores!! Grita un poco que le he llamado golpista!!  

Me voy a terminar la crema que se hace tarde pa comer.

Haaasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario