Visitantes

domingo, 3 de noviembre de 2019


Puchi, la Monarquía y el cumpleaños de papá

Dice Puchi que Felipe VI será el  último Rey de España que reinará en Cataluña. Puchiii!!! ya te vale.

Se me pone cara de vaca viendo pasar el tren mientras come hierba de la buena y espanta moscas plácidamente con el rabo: placer máximo, cuando me viene a la cabeza que igual lo que quiere Puchi es que votemos a Vox, lo que yo no había considerado pero ya me ronronea el cerebelo. Abascal debe estar como la vaca, ronroneando. En lugar de salirle un callo en el dedo pequeño del pie, va y le sale un tipo que dice tales burradas que le da votos. A ver… así  no se las ponían ni a Franco cuando iba a pescar salmones.

Y que me dicen de ese Ministro del Interior en funciones que nos ilumina entre abanicazo y abanicazo con declaraciones holísticas? Si, Marlaska, a quien obviamente, habíamos supravalorado todos. Se ha manifestado sobre los disturbios en Cataluña: “En Cataluña hay un grave problema de orden público; si fuera algo más, se sabrá”.  Profeta que está hecho un profeta….. a ver si nos lo comunicas antes de que Puchi le corte la cabeza al Rey y la Princesa en la Plaza de Cataluña. Cuando nos ha visto este iluminado la cara de idiotas??

Y por hoy les dejo que es el cumpleaños de papá y nos ha invitado a comer en un restaurante cojonudo. 85 tacos y como un chaval. FELICIDADES PAPA!!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario