Los bocazas
Los bocazas son esa gente que siempre estaba mejor callada. Individuos solitarios a los que, en general, se desprecia. No solo cuentan todo por falta de capacidad de discernimiento entre lo que se cuenta, que es lo tuyo, y lo que no se cuenta, que es lo de los demás. En resumen, individuos con poco seso (noten que no lleva equis).
Hay una pareja que destaca en esta actividad. Por supuesto, han dado ustedes en el clavo: Pablo Iglesias e Irene Montero. Reconozco que Pablo Iglesias me produce urticaria, lo que ya es algo porque, aparte de eso, toda la variedad de adjetivos que contiene el Diccionario de la Real Academia Española se me queda corta para definirle. Pero, hablando de la cajera con la que hace hijos, ahí sí que me quedo muerta. La primera definición que me viene a la cabeza es la de viva imagen de la ignorancia post adolescente, pero, siendo eso verdad, se me queda cojo.
Cuando su pareja el Vice la colocó de Ministro, con la complicidad de Pedro Sánchez y aprovechando que pa nombrar Ministro no hace falta prueba de idoneidad ni nada, nos intentó enseñar sobre sexo, la pedorra, sin caer en la cuenta de que hemos venido todos al mundo por el mismo sitio y fíjate la de gente que sobra, como diría Bill Gates.
Ahora este ejemplar se descuelga con la siguiente perla volcada en un video que ha publicado sobre “Estereotipos machistas y barreras”, a saber: “En España, las chicas no pueden acceder a carreras científicas”. Desinformada otra vez, post adolescente ignorante. Asumo que eres mujer, puesto que has parido, así que explícame por que no te has hecho científica y has elegido vivir del padre de tus hijos y criar a estos.
Quizá es porque te gusta más, bueno, no, en tu caso es que no vales pa otra cosa. Pues las demás no somos científicas porque no nos sale del pete. Tas coscao o te lo traduzco?
Solamente una desinformada como tu puede decir esa sandez. La Unión Europea, que tiene números contrastados y publicados, no opiniones, dice que España tiene un 49,6% de mujeres en profesiones de ciencias lo que, si mis matemáticas no fallan, implica que el 50,4% son hombres. Quizá esta es una operación matemática muy complicada para la Montero que no se si ha terminado la enseñanza mínima obligatoria. Si lo hizo no le luce nada.
Te pagamos el sueldo igual pero vete pa casa y cierra esa bocaza! Estas desprestigiando a las que, de verdad, hemos trabajado y trabajamos, seriamente, por la igualdad de la mujer.
Haaasta pronto!!