Visitantes

viernes, 19 de febrero de 2021

         Pdr Sánchez, Marlaski y los antisistema

Hoy es Viernes, el Miércoles llego a casa, pongo la tele y veo una panda de anormales tirando piedras a la policía. Digo, ya están a leches en Estados Unidos otra vez!. Fijándome un poco mejor, veo que me suena el entorno. Anda! Pero si parece la Puerta del Sol!!. Ya me extrañaba a mi que casi todos los que salían eran blancos, de hecho, no había un solo negro por allí. Les ahorro lo que cuentan las radios y me voy al resultado: Policía 9 detenidos, Anormales 27 policías heridos.  La guerra no se pero la batalla la han ganado los Anormales, claramente.

Echenique, que ya salió para definir a los Anormales como "jóvenes antifascistas que piden justicia y libertad de expresión en las calles", por favor, que alguien le pinche las ruedas. Como joven antifascista que soy, por definición, puedo salir a la calle a pedir la deportación de Echenique?? Prometo romper escaparates, incendiar contenedores y cargarme algún que otro un cajero a ver si me suelta billetitos a tutiplén. Pues SI, señores. Puedo. Acabamos de saber que los jueces, que últimamente usan pantalones tirando a cagaos, han dejado en la calle a los detenidos. Prefiero no comentar. Ustedes mismos.   

 

Todo esto viene a cuenta de un tipo que se llama Hasel, que tiene que entrar en la cárcel, porque le han caído varias condenas por amenazas. Lo mejor de todo es que el tal Hasel define a los de Podemos como “mierda de troskistas”. Ji ji ji. Está grabado, no crean que me lo invento, y los Podemitas, en su afán por convertirnos en una caca comunista, prefieren defenderle que cerrar la boca. Pdr Sánchez, Iglesias y Marlaski callados como puertas. 

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario