Visitantes

jueves, 11 de febrero de 2021

 Las náuseas

Eso es lo que me da cuando veo y oigo que ayer RTVE, vulgo la Uno, bajo los auspicios de Rosa María Mateo, otrora busta parlanta que leía las noticias y hoy perpetra la dirección de RTVE, permitió que ayer, durante toda la mañana se mantuviera un rótulo en el programa de turno: “Leonor se va de España como su abuelo” decía el vómito.

Esta asquerosidad rastrera ha sido cumplidamente aplaudida por Podemitas varios, que ya van siendo pocos pero dan mucho la vara (utilizo esta expresión pa ser fina). Entre otros, cómo no, el mismo que dice que “España no es una democracia plena”, Pablo Iglesias, y el palmero por excelencia: Echenique Robba. Si, si, como lo leen, Wikipedia dixit. Ya decía yo que nadie nos contaba su segundo apellido, que, como en el caso de Rufián y de algún otro, demuestra que, el hábito quizá no, pero el apellido sí hace al monje. Lo digo con pelín mala leche porque estoy segura de que el secretismo existente sobre el apellido de Echenique Robba se debe al palabro en cuestión.  Es al amparo de la democracia plena que tenemos y de aquella “naturalización de los insultos” que los mismos pedorros patrocinaban hace unas semanas, que escribo esta humilde crónica de actualidad. 

Mirad, Pablo y palmero adjunto, si España no fuera una democracia plena, yo no podría definir a Echenique Robba como una miserable caca sobre un carrito motorizado que babea odio todas las mañanas antes de ir al Congreso a seguir vomitando odio, actividad por la que le pagamos, si, le pagamos 7.000 machacantes al mes. Y puedo porque no insulto, defino. Putin, los Castro y Maduro me detendrían, no sin antes intentar envenenarme, por decir mi opinión, pero España no. España mete en la cárcel y saca antes de tiempo a todos los políticastros que cometen delitos. Un ejemplo: los independentistas.

La busta parlanta dice que ha cesado a los responsables del letrero cagada. No se por que no me lo creo.

Haaasta pronto!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario