Adiós, Pablo adiós
Hoy amanece con el cielo más azul, los pájaros trinan delicadamente pero como si hubiera muchos más y estuvieran más contentos, el sol brilla detrás de un edificio que tengo a lo lejos, como si hubiera renacido…. No, no estoy poética, solo estaba disimulando. Lo que estoy es muy contenta, teniendo en cuenta como han transcurrido las cosas y los resultados de ayer.
Pablo Iglesias ha dimitido. Mira que nos ha costado que se diera cuenta de que no queremos Madurete aquí. "Muy orgulloso de haber sido útil". Otro ciego con dos ojos. Los rumores ya nos habían contado sus planes, lo que demuestra que era totalmente consciente de lo que iba a pasar y que iba a recibir lo que se dice un golpe sin manos. Por cierto, lo de que te iban a crear un puesto político para ir a Venezuela, lo debiste dejar caer en un momento de resaca. Lo tuyo es vivir bien, como todo comunista que se precie y allí se pasa hambre. Tanta paz lleves como descanso dejas.
Pedro Sánchez. Y dirán ustedes: y pa que mete aquí a Pedo? Pues meto a Pedo, a pesar de que, técnicamente, el que se dió el golpe (y que golpe! Hasta le pasó Más Madrid) fue Gabilondo, porque lo de este PSOE merece atención aparte. Gabilondo nunca fue un candidato convencido sino más bien un candidato “nomequedaotra”, haciendo “loquememanden”, pero que Pedo no le prestara ni la sede pa reconocer su fracaso y lamerse las heridas, fué muy fuerte. Se ve que su Consiglieri, Iván Redondo, le debió de decir: oye, Pedo, a ver si se nos va a pegar algo… Vergonzoso y penoso. Tomad nota socialistas, pa que sigáis comiéndole el churro al jefe.
Más Madrid, felicidades, ni me gusta el partido ni me gusta su líder, pero ha pegado subidón, así que, a pesar de mi demostrada tendencia a mal ganar y reirme del perdedor que me ha insultado, le felicito. Sigo sin entender su feminismo de pacotilla.
Vox. Los madrileños hemos concentrado el voto y Vox ha subido discretamente, enhorabuena también a ellos. No es nada personal, chicos.
Y el pobre de Ciudadanos, Edmundo Bal, desaparecido en combate, también daba un poco de pena. Pero hay que admirar la moral de alcoyano que tuvo durante toda la campaña. Ines Arrimadas ni estaba ni se la esperaba, estilo Pedo.
Y que decir de Ayuso? Madrileña cañí, de adopción, que bien podría ser la morena del chotis a pesar de que nació en un pueblo de Avila, nos hace reír y trabaja por nosotros sin insultar. Tomate una caña. Niña!!
Haaasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario