Visitantes

jueves, 13 de mayo de 2021

La rabia del PSOE

Que sepan ustedes que las mayúsculas no son mías, las pone Google por su cuenta y de paso, me afea el aspecto de la entrada. Voy:

Yo esperaba que la progresía nacional, fastidiada como está, nos dejaría en paz, para demostrar, aunque sea mentira, un poco de respeto con lo que nos ha dado la gana votar, léase Isabel Ayuso (me como el Díaz que no identifica nada). Pues no, al contrario, insisten en llamarnos idiotas, ahora, en boca de la Delegada del Gobiernoen Madrid, mujer con mucho desparpajo, denominada Mercedes González, que ha pedido a la Ayuso que “prolongue el toque de queda para evitar las aglomeraciones que se vieron en las calles la noche del sábado pasado”. “El toque de queda es una medida valiente y creo que la Comunidad de Madrid tiene que valorarla como la han valorado otras comunidades”. Oigan Solo en Madrid?? Porque yo vi imágenes, y ustedes también, de un montón de ciudades, sobre todo de Barcelona, donde había más gentío todavía dándole a la copita en la playa. Ah! Y había por allí un montón de gentío negro zahíno que, igual son españoles, pero no de Getafe.

Por seguir con lo que me trae hoy aquí, alguna anormal con cara de descompuesta, aquí sí, en femenino, léase Carmen Calvo, ha dicho, sin encomendarse a dios ni al diablo, que el PSOE ha perdido porque “no sabe hablar de cañas, ex y berberechos” y que la culpa viene siendo de los votantes. No, mona, no: El PSOE ha perdido y puntoJDT. Y me pongo en plan Rappel y vaticino que el PSOE seguirá perdiendo porque no tiene ni pe idea de gobernar nada, ni siquiera su casa. Y si no, mira pa Ferraz, que parece, permítanme la licencia, lo que venía siendo una casa de señoritas, antes llamadas putas, mal organizada. Hoy en día, con tanta hipocresía y la manía de no llamar a las cosas por su nombre, lo más parecido a la figura antedicha es el Gobierno de Baleares donde Francine Armengol, PSOE, ínclita Presidenta,  sigue sin informar ni investigar los abusos, sexuales entre otros, sobre menores tuteladas por ella misma (que lo consiente) y sus cómplices. Ha tenido los webos de no contestar a la UE. Ejemplar!! 

Pablo Iglesias se ha hecho Borja Mari y se ha cortado el pelo, coleta incluida. Que sepas que me sigues dando el mismo asco. Será una señal de que el próximo piso es en el Barrio de Salamanca

Haaasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario