Aquí huele a muerto…. Pues yo no he sido
Hoy voy justita de tiempo pero no me resisto a decirles lo que pienso de este Congreso Sanchista lleno de voces impostadas y triunfalistas, como la de Zapatero y Sánchez. A ustedes este blanqueamiento de ojete a que les huele? A mí me huele a muerto y, esta vez, yo no he sido.
Si unimos los acontecimientos de la última semana resulta que, por arte de magia, los del PSOE se vuelven profesionales, razonables y dialogantes y llaman a Casado (PP) para acordar la renovación de cargos en distintos organismos, colgados desde hace años porque Pedo no se ponía ni al teléfono.
Por otro arte, no se cual pero no de magia, un PSOE en decadencia total, monta el 40 Congreso para jalearse entre ellos y vemos a un ZP por cierto, los venezolanos dicen que tiene una mina de oro allí, aunque no se si se refieren a lo que Maduro le paga cada vez que va a blanquearle o, a lo que dicen por allí, que es una mina de oro de verdad de la buena. Un desperdicio porque no tiene una neurona para explotarla y crear trabajo. Además de Zeta Peta, allí estaban, para desengaño de algunos como yo, todos los Presidentes que en el mundo han sido, socialistas, claro. Felipe González, que parecía haber demostrado un poco de sentido común, salió a pedir un poco más de sentido crítico al partido, vamos, que no expediente a Leguina y a Tamames, como hace unos meses, por decirle que Pedo estaba haciendo un trullo como un piano con su gestión de la pandemia. Hasta aquí hemos llegado, Yatá, como los chinos y el orgasmo.
Y ahora, lo que no me puedo callar porque me sale en subtítulos:
A ustedes no les parece que este blanqueamiento se debe a un anticipo de las elecciones generales que, de celebrarse hoy, mandaban al PSOE a la orilla del río, por no decir ese sitio infinitamente mas doloroso?? En la primavera volvemos a hablarlo, ya me dirán.
Haaasta pronto!!!