Visitantes

lunes, 18 de octubre de 2021

 Aquí huele a muerto…. Pues yo no he sido

Hoy voy justita de tiempo pero no me resisto a decirles lo que pienso de este Congreso Sanchista lleno de voces impostadas y triunfalistas, como la de Zapatero y Sánchez. A ustedes este blanqueamiento de ojete a que les huele? A mí me huele a muerto y, esta vez, yo no he sido. 

Si unimos los acontecimientos de la última semana resulta que, por arte de magia, los del PSOE se vuelven profesionales, razonables y dialogantes y llaman a Casado (PP) para acordar la renovación de cargos en distintos organismos, colgados desde hace años porque Pedo no se ponía ni al teléfono.

Por otro arte, no se cual pero no de magia, un PSOE en decadencia total, monta el 40 Congreso para jalearse entre ellos y vemos a un ZP por cierto, los venezolanos dicen que tiene una mina de oro allí, aunque no se si se refieren a lo que Maduro le paga cada vez que va a blanquearle o, a lo que dicen por allí, que es una mina de oro de verdad de la buena. Un desperdicio porque no tiene una neurona para explotarla y crear trabajo. Además de Zeta Peta, allí estaban, para desengaño de algunos como yo, todos los Presidentes que en el mundo han sido, socialistas, claro. Felipe González, que parecía haber demostrado un poco de sentido común, salió a pedir un poco más de sentido crítico al partido, vamos, que no expediente a Leguina y a Tamames, como hace unos meses, por decirle que Pedo estaba haciendo un trullo como un piano con su gestión de la pandemia.  Hasta aquí hemos llegado, Yatá, como los chinos y el orgasmo.

Y ahora, lo que no me puedo callar porque me sale en subtítulos: 

A ustedes no les parece que este blanqueamiento se debe a un anticipo de las elecciones generales que, de celebrarse hoy, mandaban al PSOE a la orilla del río, por no decir ese sitio infinitamente mas doloroso?? En la primavera volvemos a hablarlo, ya me dirán. 

Haaasta pronto!!! 

viernes, 15 de octubre de 2021

 Las amistades peligrosas

Amistad peligrosa 1. Vivimos tiempos convulsos en los que además, de naúseas, el Gobierno provoca risas. Hoy la cosa va más por las naúseas, cuando ayer vi a ese “parlamentario” de nombre Alberto Rodríguez, condenado en firme por atacar a un policía, no sólo sentarse en su ex escaño, y lo digo porque ha sido inhabilitado, sino hacer uso de la palabra en el Congreso con la conformidad de Batet, que se supone es la responsable de que no ocurra eso. 

Amistad peligrosa 2. Pero ojo, que no solo es eso. Hoy sabemos que Delcy Rodríguez, Venezolana adoradora de la Cofradía del Maduro,  se paseó por Barajas porque venía a ver a Zapatero, de quien, recientemente, hemos visto fotos paseando por una plantación de coca como si fuera la Rosaleda. Por la cara que pone en ese paseo, no tiene claro por que esas rosas tienen una pinta tan rara y no son de colores. Si supiera añadir el dibujito ese que se parte de risa lo pondría, pero ya se lo imaginan ustedes. Esta delincuente, que tiene pro-hi-bi-da la entrada en Europa, es una amistad peligrosa.

Amistad peligrosa 3. La Ministra de Exteriores que la cagó estrepitosamente facilitando la entrada en España “por razones humanitarias” a Brahim Ghali, delincuente reclamado por la Justicia con pasaporte falso, González Laya, también tiene amistades peligrosas. El Ghali, no hace dos días que ya ponía la mano para que España se las rellene, de dinero, se entiende, comenzando por tocarnos los perendengues con la siguiente frase: “España tiene que responsabilizarse de la gestión marroquí del Sáhara”. No, delincuente, el Sáhara quería la independencia y la tuvo. Ahora que se la pague.  

Amistad peligrosa 4. La incipiente amistad entre Pedo Sánchez y Casado (PP) para renovar cargos a tutiplén. Ese fingido tartamudeo que utiliza Pedo parece haber convencido a Casado de su buena intención para colaborar. Es solamente una treta para metérsela sin que se entere. 

Casado, pon el culo contra la pared que no te estás coscando de nada!!

Haaasta pronto!!! 


 El otro día

El otro día, 12 de Octubre, Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar, me levanté, comprobé que hacía un día presioso, como si de los Presupuestos Generales del Estado se tratara, puse la bandera grande en el balcón y me dispuse a ver el desfile que conmemoraba el día.

Tenía yo ganas de comprobar como abucheaban a Pedo Sánchez, que, como ocurrió con su PigmaliónZeta Peta, se está convirtiendo en una tradición más, que parte del pueblo llano al que todavía no han conseguido anular todas las células grises. No estoy de acuerdo con esa panda de locutores que critican las pitadas. Pasamos por tiempos difíciles y esa es una forma muy sana y barata de pasar un buen rato. Es la única forma que tenemos de expresarnos entre elección y elección, o, quizá, es mejor decir que teníamos, porque la deriva comunista que ha tomado el país me hace dudar de las futuras elecciones que, de llevarse a cabo, van a mandar a toda la panda de adolescentes comunistas y a la de socialistas mediocres a ese sitio en el que todos sabemos que nunca se ve el sol. Jesús, que parrafada!. 

Es más, si el organizador de eventos me lee, le sugiero incluir en el Programa la pitada correspondiente y así, sería una parte más de la ceremonia. Lo mismo pero organizao. Pues eso, que, de repente, escondiéndose detrás de Felipe VI Rey de España, aparece una figura alta, mirando al suelo, supongo que a ver si así nadie se fijaba en su llegada y se evitaba una pitada monumental. Pos no. Este adalid de la inteligencia no cayó en la cuenta de que su llegada se anuncia por megafonía, así se que enteraron hasta las ratas de las alcantarillas, que no salieron pero seguro que pitaban desde allí abajo. Le reconocieron a la primera y no se como, el populacho que tanto desprecia, supo comunicar al mundo entero que no le queremos distinguiendo, sin que hubiera lugar a dudas, los abucheos de los aplausos al Rey. Felicidades populacho al que pertenezco, 

Haaasta pronto!!!