Las amistades peligrosas
Amistad peligrosa 1. Vivimos tiempos convulsos en los que además, de naúseas, el Gobierno provoca risas. Hoy la cosa va más por las naúseas, cuando ayer vi a ese “parlamentario” de nombre Alberto Rodríguez, condenado en firme por atacar a un policía, no sólo sentarse en su ex escaño, y lo digo porque ha sido inhabilitado, sino hacer uso de la palabra en el Congreso con la conformidad de Batet, que se supone es la responsable de que no ocurra eso.
Amistad peligrosa 2. Pero ojo, que no solo es eso. Hoy sabemos que Delcy Rodríguez, Venezolana adoradora de la Cofradía del Maduro, se paseó por Barajas porque venía a ver a Zapatero, de quien, recientemente, hemos visto fotos paseando por una plantación de coca como si fuera la Rosaleda. Por la cara que pone en ese paseo, no tiene claro por que esas rosas tienen una pinta tan rara y no son de colores. Si supiera añadir el dibujito ese que se parte de risa lo pondría, pero ya se lo imaginan ustedes. Esta delincuente, que tiene pro-hi-bi-da la entrada en Europa, es una amistad peligrosa.
Amistad peligrosa 3. La Ministra de Exteriores que la cagó estrepitosamente facilitando la entrada en España “por razones humanitarias” a Brahim Ghali, delincuente reclamado por la Justicia con pasaporte falso, González Laya, también tiene amistades peligrosas. El Ghali, no hace dos días que ya ponía la mano para que España se las rellene, de dinero, se entiende, comenzando por tocarnos los perendengues con la siguiente frase: “España tiene que responsabilizarse de la gestión marroquí del Sáhara”. No, delincuente, el Sáhara quería la independencia y la tuvo. Ahora que se la pague.
Amistad peligrosa 4. La incipiente amistad entre Pedo Sánchez y Casado (PP) para renovar cargos a tutiplén. Ese fingido tartamudeo que utiliza Pedo parece haber convencido a Casado de su buena intención para colaborar. Es solamente una treta para metérsela sin que se entere.
Casado, pon el culo contra la pared que no te estás coscando de nada!!
Haaasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario