Visitantes

jueves, 24 de noviembre de 2022

 La violencia democrática

Esta muchachota feminazi que todo lo que ha hecho en su vida ha sido abrirse de piernas ante el padre de sus hijos, que, miren ustedes por donde, llegó a ser Vicepresidente de España, lloró ayer en su lugar de trabajo. En serio. Alguien de Vox se lo recordó pero no con esas palabras, fue mucho más elegante que yo. Qué provocó los pucheros de esa pobre chica desamparada que no puede mantener a sus tres hijos, abandonada después de ser colocada de Ministro por el progenitor de sus tres niños?

Ahí donde lo leen, me hago esa pregunta sin que se me salga la risa floja, después de que ella o el progenitor coletero se hayan permitido insultar de varias formas, todas ellas machistas, a otras mujeres con mayores méritos y, en todo caso, con formación para desarrollar el trabajo que realizan. A saber:

1.  Ana Botella. La antedicha llorona o el progenitor que ya no me acuerdo, dijeron de ella lo que únicamente puede decirse de Irene, que era Alcaldesa (no Alcalda, Irene) de Madrid porque su marido era Aznar. No, pequeña tonta, no, la Botella, como la conocíamos aquí -igual en Galapagar no- es Licenciada en Derecho y Técnico de la Administración Civil del Estado. Lo mismito que ser cajera del Saturn.

2.  Mariló Montero. El ex coleta confesó su deseo de "azotarla hasta sangrar". Estarán de acuerdo conmigo en que en ese momento nos dio una pista de sus aficiones sexuales. Pobre Lilith!!!. Mariló es Periodista y Máster en Administración de Empresas. 

Lo dejo ahí porque si pongo más ejemplos esto se me convierte en un testamento de familia numerosa mal avenida. Las dos insultadas han hecho caso omiso a esas gilipolleces, vamos que les ha importado una caca, conscientes, como son, de su propia valía. Irene no. Irene ha puesto boquita de puchero y ha acusado a voces a los que no la jalean, de violencia democrática, por supuesto, realizada por todos los fachas que pueblan el Congreso. Definamos Facha: todo aquel que no me jalea las ocurrencias. Yo también soy facha. Todo son expresiones vacías y rimbombantes con esta gente.

La próxima entrada comentamos la cagada de la pucheros con la ley del "Sólo sí es sí, que si que si, que vamos a salí" y de la expulsión, retirada lo llaman, de la Guardia Civil del País Vasco, o mejor, de las Vascongadas, que eso les fastidia.

Por cierto, aunque solo sea el primer partido, el 7-0 de la Selección Española a Costa Rica merece un Ole!!!

Haaasta pronto!!

martes, 15 de noviembre de 2022

 El delito Robin Hood

Cautivo y desarmado el delito de sedición pa que los amigos sigan invitando a butifarra, vamos a por el de malversación que, según la señora esta con nombre y apellido verde, me refiero, claro, a Margarita Robles, Ministra de Defensa,  vamos a ver ahora si el chalé les sale gratis a esos mismos que le pagan la butifarra al chulo más chulo de los que chulo han sido: Pedo Sánchez. Por cierto, también tengo la desgracia de que la susodicha haya nacido en León. Anda que vaya plantel de paisanas llevamos!

Lo que ahora NO estamos reformando es el delito de malversación, que seguirá siendo delito si las pelas (soy una antigua) se las lleva pa casa un individuo de la calle, pero si se las lleva uno de estos amigotes que invitan a butifarra pa el partido al que jalean, ya no será delito. En Roman Paladino: Si sirve para financiar al partido, no pasa nada, perdonado. Si es para redistribuir el dinero entre  el colectivo LGTBIXYZ tampoco pasa nada, perdonado. Si eres una caca de los que ganan otra caca y se te ocurre la feliz idea de “distraer” unas pelas, que no te has ganado ni te han tocado a la lotería, a la cárcel y a pagar hasta que te mueras. Es lo que yo llamo el delito Robin Hood.

A los que ya lo han cometido, los de las butifarras, les sale gratis, porque, una vez modificado y publicada en el BOE la nueva redacción, hay que aplicársela en virtud de ese principio penal que impone que se aplique siempre la ley más favorable al reo, y cuando Feijoo, que ya ha jurado por Snoopy que lo volverá a endurecer, lo haga, si es que lo hace, ya no se les podrá aplicar porque sería empeorar sus condiciones, lo que es contrario al principio de irretroactividad de la ley penal, descrito arriba con otras palabras.

Golpe maestro del chulo más chulo de los que chulo han sido y a quien, en mi ingenuidad, espero ver en la cárcel por varios delitos, entre otros, el de traición.

Haaasta pronto!!