Visitantes

martes, 15 de noviembre de 2022

 El delito Robin Hood

Cautivo y desarmado el delito de sedición pa que los amigos sigan invitando a butifarra, vamos a por el de malversación que, según la señora esta con nombre y apellido verde, me refiero, claro, a Margarita Robles, Ministra de Defensa,  vamos a ver ahora si el chalé les sale gratis a esos mismos que le pagan la butifarra al chulo más chulo de los que chulo han sido: Pedo Sánchez. Por cierto, también tengo la desgracia de que la susodicha haya nacido en León. Anda que vaya plantel de paisanas llevamos!

Lo que ahora NO estamos reformando es el delito de malversación, que seguirá siendo delito si las pelas (soy una antigua) se las lleva pa casa un individuo de la calle, pero si se las lleva uno de estos amigotes que invitan a butifarra pa el partido al que jalean, ya no será delito. En Roman Paladino: Si sirve para financiar al partido, no pasa nada, perdonado. Si es para redistribuir el dinero entre  el colectivo LGTBIXYZ tampoco pasa nada, perdonado. Si eres una caca de los que ganan otra caca y se te ocurre la feliz idea de “distraer” unas pelas, que no te has ganado ni te han tocado a la lotería, a la cárcel y a pagar hasta que te mueras. Es lo que yo llamo el delito Robin Hood.

A los que ya lo han cometido, los de las butifarras, les sale gratis, porque, una vez modificado y publicada en el BOE la nueva redacción, hay que aplicársela en virtud de ese principio penal que impone que se aplique siempre la ley más favorable al reo, y cuando Feijoo, que ya ha jurado por Snoopy que lo volverá a endurecer, lo haga, si es que lo hace, ya no se les podrá aplicar porque sería empeorar sus condiciones, lo que es contrario al principio de irretroactividad de la ley penal, descrito arriba con otras palabras.

Golpe maestro del chulo más chulo de los que chulo han sido y a quien, en mi ingenuidad, espero ver en la cárcel por varios delitos, entre otros, el de traición.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario